viernes, abril 17, 2009

Ya sé dónde estoy

Hay ocasiones, en que llego a mi librería y me siento atraída por libros concretos, de los que ni siquiera había oído hablar.
Como me encanta lo mágico y sin explicación, me imagino que dentro de las puertas del establecimiento, habitan energías que te estudian al entrar. Analizan tu estado de ánimo, evalúan tus necesidades, y luego, te conducen por las estanterías dándote el libro adecuado. Algo así como el sombrero mágico de Hogwarts.
Puede parecer una locura, pero a mí me pasa.
El martes pasado fui a recoger un libro que había encargado, y de pronto, conducida por noséqué, llegué a una estantería donde estaba ésta brújula.
Ni leí bien la sinopsis, ni miré el precio, lo cogí sin pensar.
Solo me fijé en que ponía: Brújula... realmente hace unos días que me sentía algo perdida...
Y digo sentía, porque desde que tengo esta brújula, ya sé donde estoy.
Llevo poco más de una semana inmersa en sus páginas. Cuando terminé el prólogo, me dí cuenta de que este libro iba a ser una guía importante, y por eso lo estoy racionando, un capítulo diario, para interiorizarlo, entenderlo, y pensarlo.
Supongo que estos días acabaré con él, pero seguro que no se irá de mi mesilla.
Mientras navego sin rumbo, pero sabiendo donde estoy, sigo ocupando mis manos, planeo viajes a correos, ideo sorpresas para my girlfriend, y escucho mucha música.
Mi nuevo amigo, se ha molestado en mandarme algunos temas nuevos para mí. Este, se ha convertido en mi último enganche.. y como otras veces, directo a la vena.

3 comentarios:

niunpuntoatras dijo...

[Esperemos que con el tiempo editen también el timón]
Saludos.

Adijirja dijo...

Si es que de ponérmelo tan bien no te va a quedar más remedio que prescindir de él un tiempo y dejármelo...
Parte metereológico: mal tiempo ayer por Agete. Hoy amaneció nublado.
Besos.

Lía dijo...

Oh si! esas cosas pasan en las librerías y en las bibliotecas...yo he llegado a comprar libros por la portada o como tu dices por el título y en la mayoría de los casos no me han defraudado, hay libros que simplemente te llegan ;)