lunes, abril 20, 2009

Turisteando

Fin de semana movido, relajante y sensible.
El sábado fue un día de Spa. Descubrimiento de un sitio increíble, que está perfectamente pensado para que salgas renovada, importándote un pimiento la crisis, el curro, los dos pc's rotos, la cafetera estropeada, el espejo sin carcasa, las no señales, las no noticias, las penas,....
Tiene unas salas destinadas al relax mental, que deben de tener algún tipo de propiedades que impiden que tu cerebro siga funcionando. Tú intentas seguir pesando, pero es imposible, notas como inevitablemente te vas quedando en blanco. Supongo que la compañía también ayudó, y creo que yo tuve la mejor: mygirlfriend.
Y el domingo después de un montón de tiempo volví a subir a Teror. Creo que hacía 8 años que no lo hacía.
Debe ser por el relax del día anterior, o porque aún no sé bien manejarme con la brújula, o tal vez porque realmente estoy usándola, pero tengo las emociones a flor de piel.
Llegué a casa con una bolsa de roscos, unas aceitunas, una promesa, una pulsera mágica y un poco de tranquilidad.
Las labores van bien, y las letras también.
Y hoy, último retoque y visita a correos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querida swapetina. Hace días que mandé un paquete por correo para ti, lo has recibido?????
Un abrazo

Adijirja dijo...

Mmmm... un año de estos (más bien el próximo) tengo que probar esa SalaUterina... Aunque la verdad es que ahora ya csi que me importa unb pimiento todo lo externo. Estoy en fase egoísta.
Lo menos que me gusta de Teror es la gente. SEría perfecto si no hubiera siempre tropecientasmil personas pululando alrededor. La cosa mejora bastante entre semana. Pero claro, no hay mercado...