lunes, abril 27, 2009

Nuevo KAL: GAAA

Tengo una amiga que no para, siempre investigando, aprendiendo, curioseando.. Me encanta lo que emprende, y paso ratos con ella para ver si aunque sea por ósmosis, adquiero unos pocos de sus conocimientos.
Ella sabe que soy débil, y haciendo uso de esta información, solo necesitó de un par de mails para enredarme.. soy tan débil.
Hemos empezado la Great American Aran Afghan, con Katia Merino 100%. La mía es un tono rosa princesita, que me viene al pelo, hay una parte de mí que se siente plenamente identificada con este color, ¿adivinan cuál?.
Amiga, ahora que me has enredado, que he empezado, y que me he picado... voy a ponerme manos a la obra para alcanzarte!.
Ayer estuve en "el campo". Estoy asombrada de lo que es esta isla, de lo variable del paísaje, pero sobre todo del clima, que cambia de un instante a otro. En mis desvaríos, he pensado que tal vez la isla tenga una especie de trastorno bipolar, y su clima cambia como lo haría el estado de ánimo de un enfermo de este tipo.
Estoy demasiado influenciada por Lost, tal vez sea el momento de parar, que el sábado noche tuvimos un maratón en el piso, donde my roommate se inició en esta experiencia de ser Lostadicto.
Sin duda, de las mejores cosas que pasaron este finde, fue oír sonar el teléfono, con una voz cálida y amiga del otro lado, una voz que estaba muda desde hace casi tres meses.

5 comentarios:

SheMeows dijo...

Calentita! Merino y bien tupida, cuando termines vas a poder hacer unas siestas de las de cuento tapadita con la afghan :)

luz dijo...

hola viole!!! gracias por pasar a los cuentos... nooo! la boda no es mía, es de mi hermano, pero sabes que como si lo fuera...

tú cómo estás? Te mando un gran gran gran abrazo... ven pronto.

lamone dijo...

hola mi debil princesita...;-)))! Tiene muy buen aspecto este cuadrad, muy bueno! Espero que encontramos la motivacion y disziplina para llegar al final. Espero que me des este empujon necesario de vez en cuando para llegar la meta!

brujaroja dijo...

No voy a decirte una vez más cómo envidio tus dedos, y tu talento. Lo sabe un cuellecito monísimo que me ha acompañado muchos días este invierno...
Y yo también viví un Lost maratoniano, el domingo, en Cuatro. Sí, ya los había visto, por supuesto... pero como si eso importara...

Adijirja dijo...

Ay... esa faceta de princesita la tenemos que explorar un poco más... que no me acabas de convencer!!!
Por ahora veo que vas sobrada con el KAL. No sé yo cuál tendrá que empujar a quién...