martes, abril 21, 2009

Llegaron!!!!

Después de una jornada larga, como un día sin pan.. donde en el curro se han propuesto sacarme todos los nervios, a base de un ruido desagradable, continuo, y estridente; en mi cabeza pasan imágenes de cómo estará reaccionando toda el agua que forma mi cuerpo al estar expuesta a este sonido durante 10h al día, así que para compensar me pongo música adecuada, y pienso en agua clara, cristalina, vamos, que intento ponerme zen total, aunque es difícil conseguirlo, sin embargo... hay por ahí una frase circulando, que dice que cuando uno se propone algo, el Universo conspira a tu favor.. y debe ser verdad porque hoy cuando llegué a casa, después de estar durante 30 minutos conduciendo pensando que no todo podía ser malo, encontré un paquete estupendo.
Mis Swapetines llegaron!!! Piruleta me tejió unos calcetines preciosos, y por si fuera poco, también me envió un par de madejas de Regia para tejer, y unos marcadores muy bonitos.
Lo acompañó todo con una dulce carta, que me gustó otro tanto.
Para ella también es su primer Swapetines, así que la entiendo bien, con este intercambio hemos tenido la oportunidad de conocernos un poquito más, de verdad, que ha sido una experiencia estupenda.
No puedo seguir sin agradecer todo esto a Pilar, que es la ideadora, la organizadora, y la madre swapetinera!!
Y tampoco puedo terminar, sin excusarme por la calidad de las fotos, entre mi mal ojo, y la mala luz, imposible peor resultado, pero no podía esperar.

4 comentarios:

Piruleta dijo...

Que descanso!!!!
Me alegro que te hayan gustado ,me encantó tejerlos para ti.
No sabes lo bien que entiendo algunos de los post que escribes...

brujaroja dijo...

Qué bonitos. Yo quiero aprender a tejer calcetines...

Nutsue dijo...

Creo que es el mejor post para dejarte mi comentario! mis swapetines llegaron! muchas gracias guapa por el paquete. Me van a la medida, son super calentitos (los he probado un rato)y me encantan! a los demás detallitos/azos, ya les daré su debido uso a la hora de...del segundo desayuno! Besos

Adijirja dijo...

Pues sí que son chulos, sí... a ver si la próxima vez los llevas y los veo en vivo y en directo...