jueves, abril 09, 2009

Intercambio terminado

Después de tejer, destejer, contar, marcar, comprar más ovillos, maldecir el patrón, volver a tejer, y volver a destejer... uno llega a la conclusión de que tal vez, el patrón y la lana en sí te estén dando un mensaje no tan subliminal: lo tejes no es para tí.
Creo que sin haberlo hablado a las dos nos pasó igual, y lo que tejimos para nosotras quedaba perfecto a la otra, así que sin propornerlo hicimos un intercambio.
Yo tejí la FLS, con Katia Merino Sport, ella tejió la Miss Darcy Cardigan con Katia Mississippi.
Ha sido un placer vérsela puesta, y ver que le queda tan bien!
En vista de que estos días de vacaciones, van a ser un poco diferentes de lo que había pensado, me he surtido bien de ovillos de varios tipos para volverme loca tejiendo estos días.
Una tarde con dos superknitters, café con churros, ovillos varios, un encargo brillante, intercambio también de libros, muchas risas, algunas confesiones, y ya estoy lista para seguir cerrando ciclos.
Superknitters al rescate! Gracias chicas!!!
Pero para seguir cerrando en estos días, empecé con un buen desayuno, y luego me armé de valor y empecé a tirar el bosque y medio en papel, en forma de apuntes de la carrera, que tenía en el cuarto. Dos horas después, cincuenta estornudos más tarde, algunos escalofríos de por medio recordando exámenes, está todo en bolsas esperando el último paseíllo al contenedor de papel para reciclar, siento hasta placer de poder deshacerme de todo eso. La estantería se ha quedado medio vacía, ahora hay hueco para albergar lo que venga.
Lo que me lleva a recordar que sigo inmersa en la historia de Bella Swan, en la tercera parte concretamente, y aunque a veces siento ganas de matarla yo misma, o de darle un buen meneo a ver si deja de desmayarse y se espabila, creo que por alguna extraña fuerza que no logro entender, estoy siendo condenada a entenderla mediante la propia experiencia. Lo que me lleva a devorar de forma compulsiva las letras.

5 comentarios:

Rita dijo...

Eres una máquina, eh? qué rapidez!!!
Te ha quedado lindísima ^_^

Pilar dijo...

Yo también lo pasé muy bien. Hay que repetirlo :)

Adijirja dijo...

Si ya se veía que iba a quedar estupenda...!!!
Por cierto... de qué me sonará ese sofá??? :P

Lolita Blahnik dijo...

Yo tambien le pegaba un buen coscorron a esta Bella para que espabilase, que panfila es!!!!
Y mi rebeca nuevecita y fantastica recorre la ciudad!!!
Gracias, guapisima!!!!

issa dijo...

Qué buen intercambio, habéis salido ganando las dos.
Me ha hecho mucha gracia lo de los apuntes, es un gustazo poder deshacerse de golpe de todo lo que represnta ¡y la de sitio que ganas!
Recuerdo que en Valladolid había estudiantes que lo quemaban todo en la hoguera de san Juan. A mí siempre me pareció poco ecológico, pero bueno...