lunes, abril 13, 2009

Almost done

Cuatro días de fiesta sin obligaciones pueden dar para mucho...
- Terminé el bolero con Katia Mississippi, en color rojo agranatado.
- Terminé el wicked cardigan on my own version. Ayer le rematé todos los hilos y cuando iba a coserle los botones descubrí que la aguja es demasiado grande para los elegidos, así que ha vuelto a quedarse en espera.
- Empecé un nuevo shawl con una lana para calcetines que traje de USA, en color verde!!. No sé qué me está pasando con los colores, que ya no tengo miedo de experimentar con nuevos tonos.
- Me volví loca con la Katia Perú, y estos búhos, qué otra cosa podía hacer??. Empecé el jersey anoche, y decir que es un placer tejerlo es quedarme corta.
- Tengo el firme propósito de terminar los dos shawls que tengo a medias, antes de empezar nada más.
- Ví Twilight y me enamoré de Edward, como una teenager más; ví Marley and Me, y se me abrieron los conductos de evacuación de agua salada, me hacía muchísima falta; ví el último capítulo de Lost y no sé cómo voy a hacer para ver el siguiente y no sufrir un infarto; y me enganché a otra serie, ella tiene la culpa.
- Me fui de compras con un nuevo amigo. Los dos nos sorprendimos de nuestra propia compañía. Compartimos un menú, una reclamación, unas canciones, y algunos secretos. Y yo volví a casa con una panificadora.
- Leí de forma compulsiva, buscando respuestas, que anoche desistí encontrar..
- Fui a la playa, con un montón de gente, y no sentí agobio. Me quemé el escote, y conduje todos esos kilómetros sin estrés y con un poco de carabana.
- Todo lo hecho, no ha evitado que deje de pensar, aunque ha ayudado un poco.

3 comentarios:

Pilar dijo...

Yo quiero esos buhos en mivida. Dios mio, los proyectos se me acumulan, que horror!!!
Espero un resumen, y con buena letra ;P

Besos

Adijirja dijo...

Mmmm... ya lo decía un teórico de la psicología hace un montonazo de años: lo mejor para evitar trabarse mentalmente es el trabajo manual. Bueno, no lo decía así, pero viene a ser lo mismo...
Como sigas así de rauda y veloz, nos va a dar vergüenza ponernos a tu lado a tejer...
Ah! y ese shawl tiene una pinta estupenda!!!

Lolita Blahnik dijo...

Que ganas de ver esos buhos...
Al final te enganchaste? jejejejje
Lost no me deja dormir, si al final hasta ben me esta dando pena...