lunes, marzo 16, 2009

Estado de cuentas

- Una quedada con las tejedoras muy entretenida, fructífera, heterogénea, y muy animada.
- Una visita a la tienda de las especies, donde podría pasar horas.
- Un plantón. (Esto siempre me recuerda el chiste que de chicos me hacía mi hermano: el colmo de los colmos en tu caso, es que te llames Violeta y te dejen plantada).
- Terminé de leer Crepúsculo, y ya copiándome de la camiseta de una de las nenas de Jackie: now i only date vampires!!!.
- El segundo swappetin va llegando al talón.
- La FLS va a tener que sufrir otro arreglo.. las mangas no me convencen.
- Dormí poco, comí raro, soñé mucho.
- Me invitaron a ver Aída, sin luz, con una manta, y en un sofá que abraza.
- Me compré unas gafas de sol, tengo lentillas nuevas, y también nuevos potingues para tener mejor cara por las mañanas.
- Respiré en Agaete.
- Maldije a la autosuficiente que llevo dentro, y que hace creer al mundo que no necesitamos a nadie.
- Descubrí a Jaime Sabines, y después de mucho tiempo, de mis ojos salió agua salada.

La semana pasada, después de un musical, y de estar en compañía de personas que significaron mucho, no sentí nada, solo indiferencia. Me quejé, me asusté, temí estar muerta por dentro.
Esta semana, vuelvo a sentir. Me vuelvo a quejar, me vuelvo a asustar, vuelvo a temer.
Tiene que haber sido Sabines el culpable.
Y solo es lunes.

5 comentarios:

MOB dijo...

Bueno, creo (leyéndote) que es hora de tomar un cafecito con canela (pero ha de ser un café con cuerpo, nada de agua-chirri), y si con canela no te gusta demasiado prueba con nuez moscada (están de muerte). Simplemnete poner la canela o nuez moscada en el filtro (o embudo), pues añadiéndola en la taza queda como que muy sosa. Un besazo muy fuerte, y a ver si nos encontramos un día en una de esas quedadas que hacen.

Paqui dijo...

Amiga Violeta, cuando uno deja de sentir o siente estar vacío por dentro, no es que esté muerto, es que hemos aprendido algo muy importante en nuestro interior, ese interior que es muy sabio y nunca nos miente aunque a veces esté confuso. Hemos aprendido a desprendernos de todo lo innecesario (ley del desprendimiento), quiere decir que esas personas significaron mucho en su momento para tí, sin embargo no eran para tí, solo eran y son aves de paso en tu vida, estuvieron presentes en tu vida, te aportaron algo ,bueno y malo pero siempre positivo, pues lo malo es positivo ya que nos enseña a saber lo que no queremos . Disfruta de tu biennestar y que sea producido por tu interior, no lo esperes de seres ajenos a tí.TÚ ERES TÚ , LO MÁS IMPORTANTE. Besoss guapisssssssssssssssssima

Adijirja dijo...

Uno tiene semanas de esas. Pero después siempre te das cuenta de lo que realmente importa. Por ejemplo, una tarde de tejer y charlar.
Gracias, mil... por estar siempre. Por estar.

lapetiteenbelgique dijo...

Yo a veces también experimento eso de no sentir nada, como estar muerta por dentro. Finalmente todo pasa. Yo creo que nuestras hormonas nos juegan malas pasadas.

Maria dijo...

Siempre me pregunto de dónde sacas el tiempo para hacer tantas cosas. Me encantaría aprovechar el mío tanto como tú! Sólo te faltó el concierto de La Calle. 150 personas. Todos coreando las canciones de Luis y Marwan. Marw flipó! Noche mágica. Faltabas tú. Te echamos de menos.
Lo de la indiferencia, bueno, mejor así. Tú no eres la que se pierde nada, él sí.
Besitos y ya hablamos para contarte.
MARIA