jueves, febrero 12, 2009

Mejor sin noticias

Las semanas van pasando y bueno, parece que me voy haciendo a esta nueva vida sin vivir.
Aunque llego a la noche siendo un trapito, aún me da tiempo a pensar un poco.
Si pongo la radio, la palabra crisis y desempleo son las más dichas.
La tele casi no la enciendo, me va mejor así.
Y entonces pienso, tener un trabajo que me ocupa el 80% del tiempo que estoy despierta no está tan mal, al menos en esta época, que tan mal se plantea.
Y cuando pienso que al menos tengo un trabajo, y que aunque los días en LaObra son todos distintos, con mil problemas varios que han de solucionarse antes de que se planteen, y que el estrés me ha costado en dos meses casi 5kg,... y todo esto, se traduce que en este tiempo, eso es una suerte ante el número astronómico de parados y que aumenta cada día.... entonces me doy cuenta de que es triste, muy triste..
Yo quisiera alegrarme y sentir que tengo un tesoro, cuando pienso en MiNorte, en Troylo, en todos mis amigos, y en todos los ratos que comparto con ellos, en lugar de hacerlo por tener un curro que me maltrata, y que no me deja apenas ratos para poder no hacer nada.
Pero en fin, basta de lamentos, como diría Isma..
Al menos, los efectos secundarios de este trabajo, son buenos: las reuniones de Las Palmas Knits, las visitas a San Mateo, Agaete, los tés a deshoras con conversaciones trascendentales y el trocito de Atlántico que me presta Las Canteras.

5 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Tienes razon, en todo.
Nada mas que añadir.

"La Gusanilla Costurera" dijo...

Siguiendo el hilo del patchwork he encontrado tu blog, me ha gustado todo lo que cuentas y quería decirte hola: Hola!

besitos al tuno dijo...

Hola¡¡ Bueno pues no hay mucho más que añadir que ánimo mi niña¡¡¡ Muchos besos y muy buen fin de semana.

MOB dijo...

.... nada mejor que un chocolate para reconfortarse, un chocolatito muy calentito. Que alegría que conozcas a Susi, la madre de Aura.Son dos pedazos de soles inmensos.
Un besazo muy grande para tí y mucho ánimo chocolatero.

Adijirja dijo...

Mmmm... vaya... noto un ligero matiz en este post que... en fin... Qué puedo decir yo que te anime?? Como sabes, para lo bueno y para lo malo, ese curro tiene fecha de caducidad. Aprovecha lo bueno que tiene y, del resto, procura pasar de puntillas.
En estos días inciertos (como los de los Celtas), con taaaaaaaaanto tiempo para mí, te aseguro que hasta echo un poquitín de menos el estrés. Demasiado tiempo para pensar y para darle vueltas a la cabeza tampoco es bueno, no te creas.
Las visitas a Agaete, como sabes, no hay inconveniente en que sean los finesdesemana, además, tengo cositas para enseñarte... :))
Abrazos, muchos,