martes, febrero 17, 2009

El primer patch de este año

Este fin de semana, aunque tuve que trabajar el sábado por la mañana, me rindió bastante.
Cuando salí de trabajar, me dirigí hacia Ikea. No puedo entender que la gente vaya a pasear a un sitio así. Podría entender que fueran a comer y que por tanto la cafetería estuviera llena, que lo estaba, pero que por distracción se metan en un sitio a ver muebles, para al llegar al final se coman un perrito, se lleven un par de lápices y unas cintas métricas de papel, pues no lo entiendo bien, pero bueno, me estoy acostumbrando a no entender muchas cosas.
El caso, es que apenas se podía caminar por los pasillos.
Yo tenía la idea clara, así que fui derechita a la sección de telas, compré algunos metros de lo que necesitaba, y salí disparada a casa.
Después de un almuerzo compartido con mi roommate y una mini siesta, extendí mi taller.
Es lo primero que hago de patch este año. Cuatro cojines, 2 para uno y 2 para una, que estrenan piso en dos islas, uno no tan estrenado sino de repetición del año pasado y otro de estreno con el 2009 prácticamente. Quedaron, después de mirarlos de lejos, un poco Unión Deportiva.. o como dice él mismo Unión Depresiva, pero bueno, creo que gustaron.
El caso es que empecé y terminé con ellos, qué satisfacción que las cosas salgan del armario de las telas convertidas en algo, y no vuelvan a entrar al mismo armario como cosa a medio hacer.
Ya están en manos de sus destinatarios, a la espera del relleno.
Por otro lado, ya tengo sorprendida para el Swapetines, también patrón, me falta pulir algún detalle sobre la elección de la lana, y me pongo manos a la obra.. Los medios días de tupper y radio, me van a dar para mucho.

3 comentarios:

besitos al tuno dijo...

Hola¡¡ Pues a mi me gustan los colores, se ven muy bonitos. Y sí, a veces es mejor no querer comprender a la gente...je,je. Muchos besos.

issa dijo...

Suerte que de fútbol no entiendo mucho y no relaciono colores, así que me gusta tal cual está.
Yo voy tan poco al Ikea que cuando lo hago tengo una laaarga lista que he ido haciendo durante los 2 años que me he pasado sin ir (incluido cosas que me piden los amigos que tienen el mismo problem de que lo tenemos algo lejos). Pero también me llevo el lápiz ¡faltaría más! :P

Adijirja dijo...

Bueno, tampoco tan "unión deportiva"... además a todos los hombres (menos al mío) no les gusta el fútbol???? :))
Estoy contigo, en mi "esquina de las telas" lo único que hacen es entrar y no salen ni pa' trás. Tendré que hacer algo al respecto...