miércoles, febrero 25, 2009

Días diez

Esta semana empezó el miércoles, o sea hoy.
Tuve cuatro días de descanso, aunque hoy me siento terriblemente cansada, puede ser porque anoche no dormí, lo poco que me dejé arropar por Morfeo, lo hice entre lanas y agujas, soñando con los próximos calcetines que voy a empezar durante la hora del almuerzo; y puede que también tenga que ver en mi falta de sueño, las lapas y papas con mojo que cené ayer, que son un puro placer a mi paladar, pero que mi estómago reniega de ellas hasta el punto de hacerme pasar una noche del demonio.. soy débil ante los placeres, siempre prefiero una noche en blanco a quedarme sin saborear un manjar.
Estos días, los he acompañado con té helado. Té negro aromatizado con vainilla, es lo que pone en la bolsita. A veces, mi cuerpo me pide ciertas cosas, no lo entiendo bien, pero con el resultado de concederle sus antojos, debería bastarme para hacerle más caso.
Ayer, por fin, estrené el año en el mar.
A las 10 am, me di un baño en Las Canteras, después de homenajearme con un desayuno a base de café y tarta de zanahoria en Casa Suecia.
Por fin, mis pies tocaron arena, agua y sal.
Ya por fin, vieron otra vez el Sol.
Si pudiera, describiría el cúmulo de sensaciones que experimento cada vez que entro al agua, cada vez que me sumerjo en un trocito de Atlántico.
Descansar para dejar reposar la comida, parecería una buena idea, si no se me hubiera ocurrido ponerme la 5ºTemp de Perdidos..
Después de empezar el día así, el broche final, es inevitable que sea con una reunión de tejedoras, donde cada vez me siento más cómoda, donde en cada reunión aprendo algo, y donde las risas ya forman parte de la charla.
Este podría ser el ejemplo de un día 10.

7 comentarios:

niunpuntoatras dijo...

Mi primer calcetín nació ayer en el Cantábrico. Hice tu misma jugada aprovechando los días de fiesta por carnaval. Sólo que en lugar de bañarme, hice punto con mitones y plumifero, que el día era azul pero hacía un frío del carajo. :)

Lolita Blahnik dijo...

Las lapas son los bichos del diablo, sin duda, que tentacion... yo tambien me acoste con la barriga dandome vueltas!!!!
vere los avances de tu picot a finales de semana. Te llevo el mio para que lo veas.
Y el tercer crepusculo esta finiquitado.
Habra que esperar al jueves para disfrutar de la perdicion de perdidos.
Un placer siempre pasar tiempo contigo!

Rita dijo...

Ja ja ja... ya me contó Patri lo de las lapas!!!, menudo peligro tienen!
Leo Perdidos?... Lost? dime que no estás mega enganchada como Yo ^_^...

Una pena no haber ido ayer a la quedada. Harán una "extra"?

Saludos

Ana dijo...

menos mal que soy inmune al malestar de estómago después de las lapas, con lo que me gustan , yo dormí como una enana, eso só, le di un buen empujón a mi calcetín loco... a ver si avanzo de una didocha vez y no mata a nadie de estrangulamiento ;)

Un beso!!

Ana

MOB dijo...

Cierto...... días diez de ese tipo que vengan a pares o a miles. Yo a lo que estoy enganchada es al rooibos con sabor naranja (de día me da igual frío o caliente, pero de noche antes de ir a la cama me lo tomocalentito y caigo rendida a los brazos de.. no sé si Morfeo o MOrguapo, me quedo KO).
Y sobre las lapas.... mi madre, que bueno, pero de noche?? amñi tb me tumban.
Besazo

Adijirja dijo...

Ni te cuento la descripción de mi martes de carnaval... ;)
Espero que, al menos, pueda ir al siguiente martes de quedada... Además como ahora le tengo aversión a los dulces (ja!) me comería encantada un platito de chorizo, morcilla, chistorras... ya sabes, algo ligerito...

fifilota dijo...

¡Como te entiendo! Yo tampoco puedo decir que no a los placeres... pero, ¿qué son las lapas?