sábado, noviembre 08, 2008

Una de patch

Hace ya cuatro años que voy a ferias americanas de Patchwork. He estado dos veces en la de Chicago, una vez en la de Lancaster, y tenía muchísimas ganas de ir a la de Houston. Este año por fin, pude visitarla. Realmente tenía grandes expectativas con la feria, por todo lo que se dice, y lo que había oído sobre la misma. Después de necesitar casi cuatro días completos para verla entera, puedo decir, que sí, que todo lo que se decía era cierto. Era enorme, tenía casi 2000 stands de tiendas, y casi la misma superficie en exposición.
Empezamos a recorrerla por las tiendas, y necesitamos tres días para poder verla entera. La parte más interesante de tiendas, las vimos el primer día prácticamente, bueno, al menos las más interesantes para mí. El segundo stand que visitamos, era el de Wendy, y la llamo así, con toda la familiaridad del mundo, porque al llegar ahí, ella misma me recordaba de otros años. Me encantan las cosas que tienen, y como es lógico, piqué con varios kits, que espero que no se queden acumulando polvo en el armario, como me ha pasado con otros (que ni recordaba que tenía, y que he descubierto al ir ordenando lo nuevo).
Otros que nos recordaban de otros años, a mi y a MiColegui, fueron Judy Rothermel y su marido, morenísimo, pelo blanco en contraste completo con su piel, y a juego con su resplandeciente sonrisa. Hay fotos del encuentro, pero están en la cámara de las celebridades, y estamos a la espera del intercambio de fotos. Cuando nos íbamos, el señor nos regaló a cada una, siete en total, un juego de charms de 3"x3" de 44 telas distintas de una colección en tono azul. No sé si Judy estaba de acuerdo con la acción de su marido, su cara no lo dejaba del todo claro.
La exposición, se hizo pesada, al menos para mí, y tengo la sensación de que muchos quilts están en continuo tránsito de exposición en exposición. Mucho quilt artístico, otros no de mi gusto, y otros tantos antiguos, de los que no se podía sacar fotos. Total, que cada tantos pasillos acabábamos en el suelo, comprobando la comodidad de la moqueta roja, con la que estaba recubierta todo el recinto.

9 comentarios:

latietarosa dijo...

aunque a mi no me hizo falta terminar el pasillo para acabar en el suelo ;-)
reconozo que en un momento pensé en avandonar la feria que era larguísima !
ahora en cambio desde casa la añoro!

Keros dijo...

Me alegro de que lo pasarais tan bien! 2000 stands de tiendas! No me extraña que les dedicarais casi 4 dias enteros!

Un saludo!

SheMeows dijo...

Viendo tu foto, casi me da angustia pensar en toda la gente/cosas para ver! Pero definitivamente viendo el número de bolsas, os mereció la pena :)

No me extraña que acabaseís en la moqueta para nada, entre el viaje tan largo y tanta cosa para ver.

MOB dijo...

Dios, que envidia de viaje y que envidia de feria.

Quería mandarte un mensajito cuando me vine de Fuerte, pero mira, hasta ahora naita de na.
ESpero que te lo hayas pasado genial en tu viaje (que obviamente así ha sido) y a ver cuando nos volvemos a ver, que me gustó mucho conocerte.
Y me acordé hace unos días que hubo fresquito aquí en Gran Canaria de una entrada que pusiste hace un tiempo sobre los días fríos, el estar en casita, etc.
Ahora que estoy super cansada tras la feria de Agüimes te aseguro que no me saca del sofá con la mantita ni a golpes.
Un superbesazo
Muacccccccccccccccccccccccccccc

Anna OP dijo...

veo que te has puesto las pilas rápido. ye he visto tu súper corona en tu otro blog. Te ha quedado chulísima!!!
ya he colgado las fotos con las celebrities en mi blog, en cuanto pueda, empezaré a mandaros las fotos por mail.
besos, anna

Adijirja dijo...

Ay... que envidia!!! Daria un riñon y parte del otro por estar insitu recorriendo esos 2000 stands. Aunque lo de las horas de avion no creo que pudiera resistirlo...
Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. De que hayas desconectado. Y, como no, de que te hayas gastado los cuartos en un vivio tan saludable como este!!!

Martha Cisneros dijo...

veo que te la pasaste geniaaal verdad?? :D

Laurita dijo...

Lo dicho, un pedazo de viaje. Cómo te mimas, Violetazul...

Lolita Blahnik dijo...

que pasada!!!! todo a lo bestia al otro lado del charco!!!