viernes, noviembre 07, 2008

Una de lanas

En este viaje, he visitado dos tiendas, en las que me soñé alguna vez, viendo reportajes de otras bloggers circulando por la red.
Una de esas tiendas es Twisted yarns. No recuerdo qué día fue, pero salimos temprano de la feria, porque nos adivirtieron de que en Spring, las tiendas cerrarían tempranito, a eso de las 5:00 pm. No estaba lejos, y con Anna al volante salimos disparadas hacia Spring. Llegué a la tienda desorientada, sin saber bien por donde mirar, y con una urgencia. Mi cabeza tomó el control de la situación y después de resolver la urgencia, pude centrarme en toda la información que entraba por mis ojos.

Las chicas se acomodaron y empataron hebra con las señoras que andaban allí, tejiendo plácidamente, así que me dieron tiempo y libertad total para comprar sin prisas. Realmente la única que estaba interesada en lanas en el viaje era yo, aunque al final, la oferta era tan grande y variada, que miprima, picó. Creo recordar que ella se llevó algunas madejas de baby llama en color azul petróleo, para un bolero. Yo compré madejas de Noro, de Ella Rae, de Alpaca Twist, de Dream in Color, de TY-DY socks.. Y por fin, me hice con el libro de Victorian Lace Today.

Ahora, tengo un cajón lleno de lanas que no me canso de mirar, y que me deleito pensando en los ratos que voy a estar relamiéndome de gusto trabajándolas en mis agujas.
Así, con la tarjeta sangrando pero tremendamente contenta, después de casi una hora de paseos por la tienda, nos metimos en el coche de nuevo, rumbo a cualquier sitio que nos dieran de comer, eran las 4:00 pm y no habíamos comido nada. Dimos con un sitio algo cutrillo, donde la camarera, la cocinera y el maître eran la misma persona, sí tardamos algo más de una hora en comernos un perrito y una coca-cola, cada una.
Después de eso, otra vez al coche, y esta vez sí, con rumbo a 3 stitches, pero eso es otra historia.

6 comentarios:

Lía dijo...

Mi niña, vaya bolsón de lana! Me produce ansiedad sólo pensar estar en una tienda de lanas "de verdad" con tantísimo donde elegir...y tocar ;D

Rita dijo...

Y esa bolsa transparente llena de lanas???... te volviste loca! (yo hubiera hecho igual), jejeje.
Ahora a esperar resultados ^_^
Un beso

latietarosa dijo...

y sabes lo bien que estabamos allí con aquellas señoras charlando?
yo casi me quedo con ellas ;-)

Adijirja dijo...

Envidia otra vez!! Pero es que esto va a continuar mucho tiempo asi????
Los nombres de esas lanas evocan labores primorosas. Tienes razon en lo de que vas a disfrutar muchisimo con ellas...

Laurita dijo...

¡Pedazo de viaje! Toda una excursión tejeril. ¡Qué chulo!

Lolita Blahnik dijo...

ahi si que hubiese convulsado!!!! para quedarse en uno de esos sillones a vivir!!!
Violeta, vamos a montar una tienda asi aqui, anda... jejejjejej