lunes, octubre 20, 2008

Pssss

Hace un año, medité de forma calmada lo que haría tal día como el viernes que se acerca.
Hice lo que me apetecía en ese momento, hice lo que necesitaba hacer.
Mi decisión no gustó a casi nadie, solo una persona, una personita, MyGirlfriend aceptó mi huida.
Pasada una semana, de esa fecha, de hace un año, comuniqué bajo algunas presiones, y de forma pública, que en el día que se acerca, de este año, todo sería distinto. Tendría un año para asumir.
Hoy, a falta de tan solo cuatro días, de la fecha-maldita, me estoy arrepintiendo.
Necesito volver a huir, necesito volver a esconderme, necesito volver a MiMar, sumergirme y ya vermos cuando salgo a flote, tal vez con solo un día de inmersión sea suficiente.
No ha sido suficiente un año de pensamiento, de mentalización y de asumirlo. No ha sido suficiente.
Me toca, ahora, redactar la rectificación pública, retractación oficial y aviso correspondiente.
Psssssss

13 comentarios:

Lía dijo...

Sea lo que sea...mucho ánimo y suerte! ;)

heliodoro dijo...

Chica, felicidades y ya... sin más y sin menos si tanto te angustia...

Un fuerte abrazo.

van dijo...

huye cuantas veces lo necesites, huye sin mirar atrás siempre que quieras, huye sin pensar en nada ni en nadie... escóndete, sumérgete... seguro que cuando salgas a flote lo ves todo de otra manera, aunque el cielo siga gris...


mil besos desde madrid,
mil besos para la huida,
mil si decides quedarte

Brujaroja dijo...

Querida Violeta:
Saldrás a flote, pero antes es necesaria esa inmersión, comprobar lo fuertes que siguen siendo tus pulmones y las ganas de vivir que se oculta en tu aliento.
Cuando salgas, la primera mirada sobre el mundo, será como si hubiera amanecido el universo.
Cómo me alegro de pasarme por aquí, especialmente ahora que los días se han convertido en lo que se han convertido...

Motz dijo...

Violetaazul por experiencia te digo que por desgracia vayas donde vayas y huyas donde huyas la sensación y el quemor que tienes dentro va a ir contigo alguna vez lo llevarás mejor, otras peor pero al final todo termina por cicatrizar mientras cada cual lo lleva como puede y si lo que necesitas es huir, huye y si lo que necesitas es enfrentarte a ello, cógelo por los cuernos y no lo sueltes.
De todas formas sea lo que sea te deseo de todo corazón que sea lo mejor para tí. :) un beso

latietarosa dijo...

colegui, no hacen falta tantas explicaciones, haz lo que necesites hacer o lo que simplemente te apetezca, los que te queremos estamos siempre contigo.

lamone dijo...

ts, ts, ts.....otro cumple, no solamente te pasa a ti. tu piensa en tu viaje maravilloso y olvida el resto....abrazo fuerte!

Lolita Blahnik dijo...

Tu haz lo que te apetezca, como si te quieres enterrar en la arena de TuNorte, que para algo es tu dia... eso si, pasadas esas 24h, si no te importa, vuelve, que si no te vamos a echar de menos!!!!!
Besitos envidiosos por tu viaje que cada vez esta mas cerca...

Adijirja dijo...

Tranquila. Respira hondo. Y coge el toro por los cuernos.
Estamos contigo.
Sumergidas en el mar.
En lo alto de una montaña.

Muchos abrazos (tantos como hagan falta)

Paqui dijo...

Violeta, simplemente SE TÚ, haz lo que te apetezca y recuerda una cosa "la primera idea es la que vale", no te aturruyes en mil pensamientos negativos, deja que la vida fluya, no quieras atrapar las cosas, no las fuerces, simplemente déjalas fluir, como fluye el agua cuando la tenemos entre las manos, el agua no se atrapa, no se deja atrapara, haz lo mismo con tu vida, deja que fluya en ti y NO TENGAS MIEDO, escóndete, bucea, sumérgete, pero siempre SE TÚ. no dejes que nadie te arrebate tus ideas y tu manera de ser, tu para ti debes ser lo más importante. Besosssss . Por cierto en la quedada deL Palacio de las Lanas te vi unas agujas (cinco agujas) pequeñas con las que haciás los clacetines. Me podrías decir donde las encontraste). Si puedes me contestas y ya sabes déjate Fluir y "la primera idea es la que vale amiguita", te lo digo yo, es aquella que nace sin contaminar y de manera espontánea. Besosssss de nuevo y animorrrrrrrrrrrr

Ana dijo...

Niña haz lo que quieras, lo que te pida el cuerpo y te encontrás de maravilla seguro, aunque sea un pequeño ratito y así cada vez que quieras, sólo me queda decirte:

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! que lo pases estupendamente, en compañia, de fiesta, sola, encontrándote a ti misma, tirada en la playa, metida en el mar.... dónte quieras, pero disfruta dé este día y de los demás ;)))) Pero no olvides que de cuando en cuando esperamos verte, mejor en persona ;)

Un besote bien fuerte!!!

Ana

Motz dijo...

creo que hoy eres un añito más vieja.
Felicidades.
ánimo mujer y espero verte en las reuinones de LPK
un beso

Laurita dijo...

Esconderse nunca es la solución. Tú eres muy sensata, y pase lo que pase, harás lo correcto, lo sé.