lunes, octubre 27, 2008

Hortaliza o verdura???

Siempre me he preguntado a qué familia pertenece el tomate, si a las verduras o a las hortalizas..
De cualquier modo, siempre tengo tomate en mi dieta, en mi nevera, en mis platos, aún no sabiendo si es una verdura o una hortaliza.
Ahora que lo pienso me pasa con determinadas cosas, que no sé bien dónde encajarlas. Tengo graves problemas para diferenciar entre "deber y obligación", entre "querer y necesitar".. Si ya intento encasillar personas entre amigos o amores, tengo reales problemas. De cualquier modo, los tengo en mi vida, en mi casa, en mi mente, aunque no sepa bien qué son.
Una cena con tomate aliñados y aguacate... Una cena llena de ¿amigos o amores?. Dejémoslo que fue una cena llena de gente que quiero, que me consta que me quieren, que necesito, y que me gusta creer que me necesitan.
Gracias chicas por hacer de un día maldito un día especial. Y gracias al Emperador, por hacerme sentir Emperatriz durante todo un fin de semana, y hacer que el tiempo fuera poco.
Gracias a toda la familia blogger que pasó por aquí y me dejó sus letritas!

15 comentarios:

Pilar dijo...

Gracias a ti. Que peazo ensalada por favor!!!

TiempoSoria dijo...

:-))
Desde el punto de vista botánico...
no es lo mismo?
Abrazos

nEnA_dE_NaDiE dijo...

hola!
1°- felices 33! (mi madre diría "q lindo número para la lotería")
2° sentí curiosidad por tu duda... porq para mí verdura y hortaliza es mas o menos lo mismo je... lo que sí puedo decirte es q el tomate no es ninguna! es una fruta!!! sisi...una fruta... y sé que hay una "fruta" q se conoce como "fruta" pero q en realidad es una verdura....cuando recuerde cuál era paso a chusmearte, por el simple placer de hacerlo =)
un besito y que tes bien!

besitos al tuno dijo...

Hola¡¡ Creo que el tomate es una fruta. Ahora bien, sea lo que sea, que rica debía estar esa ensalada porque tiene una pinta¡ Seguro que no quedó ni un sólo tomatito... Besos y nuevamente felicidades¡

Paqui dijo...

Deja que las diferencias y distinciones las hagan los demás tú solo disfruta de esos amigos o..... amores, no encasilles, no pierdas el tiempo en ello, solo DISFRUTA DE ELLOS. Por cierto el tomate es una hortaliza de la familia de las solanáceas, en agricultura la clasificación es un poco arbitraria . Besos y diviértete muuuuuuuuucho

latietarosa dijo...

mmmm Colegui que buenísima pinta! con lo que a mi me gusta el aguacate ;-)
Gracias a tí por ser como eres!

brujaroja dijo...

Llego tardísimo a tu cumpleaños... pero los besos por toneladas están intactos...
Muchísima felicidad, Violeta. No es algo difícil de conseguir, porque tú sabes cómo hacer de los días magia. Tú tienes magia, sin necesidad de escoba...

Adijirja dijo...

Da igual la categoria, nena... lo importante es que lo hayas pasado estupendamente y disfrutado a raudales!! Y que sepas que yo (independientemente de mi casilla) te quiero un monton...
Abrazos, miles.

Martha Cisneros dijo...

Como que cumpliste años y yo te escribí y ni si quiera me acorde no tengo perdón amiga !!! pero tu sabes que te quiero y que te aprecio!! en fin ya se que estas de este lado del oceano y espero que la pases de maravilla te mando un abrazote

Nadie dijo...

feliz dia de brujas

Pato Arvizu dijo...

Violeta, soy Patricio el novio de Martha. Me has dicho que estás en el cuarto 512, pero en el hotel me han dicho que ahí no hay nadie. En cuanto puedas dame una llamada y me confirmas el número de cuarto. Tal vez hoy sábado ya sea tarde, pero si puedes mañana domingo podría ir antes de que sea tu checkout. Espero que puedas ver este mensaje a tiempo.

Saludos!

Marian dijo...

No importa qué sean estan riquísimos de todas maneras,no crees??
Un saludo

Tooenchumbao dijo...

Mi madre!!! que pinta tiene esa ensalada, hasta a estas horas tempranas de la mañana sería capaz de incarle el diente y quedarme tan a gusto. En fin, que veo que fue tu cumple así que muchas felicidades.

Saludos

Rita dijo...

amigos, amores... verduras, hortalizas... Yo creo que lo mejor es que lo disfrutes todo al momento... carpe diem!
La ensalada tiene una pinta que pa qué!!! Mmm...

Laurita dijo...

El tomate es delicioso y está lleno de propiedades, al igual que el aguacate, y todos los ingredientes de esa ensalada. Igual pasa con los amigos, los amores... todos se mezclan y no es fácil diferenciarlos, pero a veces no suele tener mucho sentido el intentarlo: solo esa mezcla de sabores le da valor a esa ensalada. ´Tú preocúpate solo por engullirla, y rebañar el plato.