domingo, octubre 19, 2008

2º Quickie Thursday

Esta semana ha estado llena de imprevistos, así nuestro Quickie Thrusday se vio convertido en un Fast Saturday, pero no por ello ha dejado de ser productivo, y al menos conseguimos no saltarnos nuestros propósitos. Este jueves-sábado, volvimos al roller. El primero que hicimos nos quedó justito, así que como el trabajito es fácil y ameno, nos hicimos otro un poco mayor, para guardar además del punto de cruz, algunos de los bloques de patch que están sueltos por ahí.
Utilizamos las mismas telas, trasera, y cierre. Como diría el presentador de la teletienda: perfecto conjunto armonizado de colores para mantener el orden en todos sus esquemas de punto de cruz.
Para el próximo jueves ya tenemos propuesta, así que si todo sigue como va, y los imprevistos y noticias varias no se interponen, el próximo viernes tendremos otro quickie project terminado.
Este fin de semana, ante el cansancio y la apatía, no he visitado MiNorte. Puede que haya sido una casualidad pero gracias a esta decisión sin importancia, ya tengo mi Aura. Que vendrá de viaje conmigo a los estates. Después de una visita rápida por el mercadillo, un tanto soso, una invitación a pasta cocinada por una italiana de Treviso, loca por el patch, y encantadora mujer. Hay días que sin planear se llenan, como diría Lolita, de "cosas que hacen que la vida valga la pena".

4 comentarios:

besitos al tuno dijo...

Bueno, aunque ha tardado uno poquito ha merecido la pena el resultado. El roller te ha quedado precioso. Yo debería hacer uno para guardar mis trabajos terminados y mis ufo´s. El broche de mob, precioso. Felicidades.

van dijo...

jo, pero cuántas cosas hacéis por dios... sigo diciendo que para mí es algo imposible... para compensar, acabo de mancharme las manos haciendo un bizcocho... espero que el resultado sea como el vuestro

me encantan esos días que sin planear se van llenando...


mil besos

Adijirja dijo...

No, si al final me vais a "obligar" a agenciarme un Aura. Ya te había dicho que me gusta tu roller, así que... no voy a repetirme.
Ah!! y para ir a los Estates bien puedes hacerte una bufanda gruesita, que no quiero que te me pongas mala con estos fríos que se avecinan...
Vaya, he releído lo que he escrito y parezco una madre sermoniosa!!!
Bueno, una institutriz que da sermones pero que te quiere un montón (para compensar, digo ;) )

Laurita dijo...

Las mejores cosas salen sin planearlas, eso siempre. Y tu aura es bellísima, como tú.