jueves, mayo 22, 2008

Llegó la hora del negro?

Hace unos años, (que tampoco hace tanto..) Ace, estaba en plena adolescencia.. Siempre tuvo y tiene las ideas claras. Fue construyendo de sí misma una imagen, que pasaba por ciertos toques que le dieron su sello: Teñirse el pelo de negro, pintarse los ojos, los labios, y las uñas de negro... Sí, todo muy negro, aunque no se podía calificar como gótica. Mi madre se espeluznaba, a mí me gustaba su estilo. Cuando todos la aceptamos así, empezamos a ayudarla en su periplo por conseguir las pinturas.
Pocas veces, nuestras búsquedas dieron resultado.
Hace unos días, soñé una alegría curiosa, que supongo que anhelo, porque el subconsciente no traiciona como lo hace el consciente.
En el sueño, yo llevaba las uñas pintadas de oscuro. Y en estos días, casi todo lo tomo como una señal del universo, al que no me atrevo a contradecir.
Hace unos años (que tampoco hace tanto..) siempre llevaba las uñas cortitas, pintadas de granate, nunca me atreví con el negro.. Estos días, con el sueño aún en la memoria, empecé a buscar mis pinturas oscuras, pero no las encontré.. he perdido muchas cosas en las mudanzas por lo que veo.
Y he estado tres días buscando una pintura adecuada en muchos sitios de la capital.
No he encontrado ninguna hasta hoy, que he podido hacer un apaño, pero estoy asombrada, en todas y cada una de las tiendas que entré, encontré pintura de uñas de color negro.
Puede que haya llegado el momento de atreverme con el negro.

9 comentarios:

van dijo...

a por el negro, entonces... pero que sólo esté en las uñas

mil besos desde Madrid

Satautey dijo...

Creo que va llegando el momento que hay que atreverse con todo(a ver si me aplico el cuento)

Besos guapa

brujaroja dijo...

Sí. Llega el momento de atreverse con las cosas. Uno de estos días, me atreveré a ponerme el pelo azul...
Ya llevé mechones de color violeta (mezclado con el rojo parecía una hincha del barça) pero lo del azul en plan Lucía Bosé puede ser total... claro, que me temo que mientras exista la posibilidad de volver al trabajo, tendré que pensármelo bien... Menudas caras me iban a poner...

brujaroja dijo...

Por cierto, no te lo he dicho: las uñas así te quedan muy bien...

Adijirja dijo...

A mi me gustaban azules. Incluso llegaron a pintármelas con nubes o florecitas sobre fondo verde. Hace tiempo (aunque tampoco hace tanto..) que no me las pinto. Buscaré azules por las tiendas... :))

latietarosa dijo...

Creo que nunca te he contado que a mi en un tiempo me encantaba pintarme las unas de diferentes colores, cada dedo de un color distinto, cojía la gama de colores pasteles, y hacia un patchwork con mis manos! me enacntaba ;-)
creo que voy a regresar a ello!
Tambien me voy a decantar por el negro que tan bien te sienta a tí, el negro és un color que pega con todo!!!
:-))))

Sibyla dijo...

De jovencita, me encantaba pintármelas de granate oscuro, cuasi negro!

Ahora no tengo tiempo ni de mirármelas (jajaja)

Saludos:) (Me encantan los dos anillos de plata!)

TiempoSoria dijo...

Ayer no me dió el tiempo para poner un comentario. Y ahora al leer el de Rosa.... jajajajaj...
Yo igual..... cada uña de otro color.... una gam completa decolores pasteles de L`Oreal.
Quizás vuelva a ello....
El negro y azul solo de vez en cuando.

Martha Cisneros dijo...

ahaha que color!!!!!!! jeje creo que un día si me atreví, ahora no cambio del roso fiuscha, rojo, francés... muy señorial...