sábado, marzo 01, 2008

Sesión disco

Levantarme no muy temprano, sacar al perro, y salir disparada para el Norte. Pasando previamente por la oficina de MRW de donde vivo, para recoger un pendrive.
Llegar al Apartamento nº4, encender el PC, y pasar la carpeta Sesión disco del pendrive a mi IPOD. Hacerme un té indio, pasar el lemon pie a un plato, libreta y boli, y lista para empezar.
Tres horas mas tarde, dos escuchas después, tengo el cuerpo dolorido, la piel de gallina, la mente a mil por hora, el corazón alborotado, los recuerdos removidos, algunas cicatrices abiertas y otras totalmente cerradas. Toda yo soy pura agitación.
Me resulta tremendamente difícil explicar todo lo que siento cuando recibo un mail, un cd o un pendrive con canciones nuevas. Esa primera escucha, es un placer y una sensación que aún no puedo poner en palabras, no sé si algún día seré capaz.
Y por horas como éstas y sensaciones así, merecen la pena muchas cosas.

7 comentarios:

Nadie dijo...

te dejo señales de vida porq no me gusta leer sin escribir... pero no tengo tiempo ahora ... aun asi te debo un comentario mi bruja

van dijo...

desde luego a la persona que invente las palabras aún le quedan muchos verbos por conjugar y muchos significados, emociones y sensaciones, buenas y malas, por concretar... a veces, las palabras no dicen nada y otras, como ahora, nos han llevado hasta ti, olemos el té, escribimos contigo y me muerdo el labio inferior pensando en cómo debe estar ese lemon pie

:D

besitos desde madrid

Avene dijo...

Niña!!! Limón saboreado con estrés, eso no debe ser bueno, no.
Los sábados deben ser para disfrutarlos y desestresarte de la semana, que si no llega el lunes con sensación de vacio.
La lana del fat bag que estoy usando es de Stop Canarias, un acrílico bastante bueno para el ganchillo, sin estrés, jejeje.
Besotes reina.
Por cierto, circulan comentarios de que ya acabaste el DJ??

lamone dijo...

describir una pieza de arte....mi cuñado el pintor me dijo un dia, un cuadro suyo es como una carta muy muy intima y le da verguenza enseñar sus cuadros. Podria ser parecido con una cancion me imagino......sobretodo si conoces el artista en persona....

Laurita dijo...

Desde luego, no hay nada como hacer las cosas por primera vez (si salen mal son un auténtico chasco, pero si salen bien, no hay sensación que se se le parezca), me encantaría recuperar esa mirada virgen ante muchas cosas cuyo encanto se ha desdibujado por el uso y las vivencias (me encantaría volver a tener 15 años sólo para leer por primera vez "Cien años de soledad")

Besos, brujilla, besos

Lolita Blahnik dijo...

Yo, hoy, me iba a "tu norte" sin pensarlo, a esa playita que tanto me gusta a calentarme los huesos al sol. Y luego al Aguaire a tomar un zumo de esos ricos... Que ganas de irme pa'lla!!!!

Adijirja dijo...

La música es una excelente excusa para vivir.
Nos veremos la próxima semana con Isma o su disco sigue sin convencerte??