domingo, marzo 09, 2008

Learning how to live

Fin de semana de obligaciones, de derechos y de deberes. Y una vez que los he cumplido todos, vuelvo a mis pasiones, mis hobbies, o simplemente a los métodos habituales de distracción, y también haciendo malabarismos combinando esta vida con este mundo.. siempre acabo con todas las pelotas en el suelo..
En la foto el DamnKiri.. estoy tejiéndolo en la lana Lace de Handpaintedyarn.. A ratos me parece que se va a romper, de lo finita que es en algunos tramos, me echo a temblar cada vez que pienso en el momento del desbloqueo.
Ando practicando yoga en casa, y me asombro de la flexibilidad que he ido recuperando, y de lo que avanzo con los ejercicios, ahora va a resultar que tenía dormida dentro de mí a toda una yogui.. nada extraño después de un año descubriendo personalidades en mi interior, pero sin duda, curiosos descubrimientos.
De lo demás, léase trabajo, salidas, pensamientos, amistades (con y sin derecho) mejor no hablemos, que total, para lo que hay que contar....
Ando oteando el firmamento, buscando otro planeta al que mudarme... la búsqueda de momento sin resultados, pero no pierdo esperanza..
Mientras, me voy a dar a los idiomas (francés y chino) puede que me hagan falta no dentro de mucho..

5 comentarios:

AnyGlo dijo...

Lindaaaaa!!!! Gracias por venir a visitarme!!!!
Y a dónde te quieres mudar con lo bien que se está en tu maravillosa isla???
Te dejo un abrazo enorrrrrrrrrmeeeee!!!

Cuídate y sé feliz!!!

Laurita dijo...

¡Qué bien aprovechas el tiempo!, suerte con el kiri.

Besos

MARIA dijo...

oh, ma belle!
Nous pouvons pratiquer ensemble!!
bisoux

Lolita Blahnik dijo...

Animo con ese kiri del carajo!!!! que no se va a atrever a romperse!!!

Adijirja dijo...

Eso es lo que yo llamo exprimir el tiempo... Acabo de darme cuenta de lo vaga que estoy últimamente...
Y qué es eso del chino??? tú con tal de conseguir más baratas las telas de estampados japoneses estás dispuesta a hacer cualquier cosa, no??? :)