martes, marzo 11, 2008

El re-encuentro

Esta noche, me voy a subir a mi coche, y voy a poner rumbo Norte, pero no hacia miNorte, sino a otro distinto, para poder asistir a un espectáculo de luces y sonidos..
Y esta noche, me voy a convertir en Ana, Alicia, Casandra...
Voy a ser la única protagonista de todas sus canciones, ese es el poder de mi imaginación, a ver quién se va a atrever a discutírmelo.. como me dijeron, puede que el traje no esté hecho para mí, pero también me lo puedo poner yo...
Sus últimas cartas, no me han convencido totalmente, pero ya que él se toma la molestia de venir a verme, no voy a ser tan mal educada como para no atenderle, es más, seguramente, voy a salir enamoradísima del concierto.. como casi siempre.. porque después de verle y oírle las primeras frases, caigo rendida a sus pies.. y es que este amor nuestro dura ya muchos años.
Mañana la crónica, si puedo con la emoción.. porque hace un año que no le veo, y ya saben como es el amor con el tiempo.

5 comentarios:

Satautey dijo...

Espero que lo disfrutes muchísimo. Yo tenía las entradas para Tenerife, el próximo fin de semana pero no estoy muy animada y no voy a ir. Ya me contarás....

lamone dijo...

mariposas en el estomago? abrazo fuerte!

latietarosa dijo...

el amor con el tiempo. . . como el buen vino que sabe mucho mejor ;-)

Lolita Blahnik dijo...

oh! llevame y comparte ese amor... seguro que salgo contentisima recordando a caperucita...

Adijirja dijo...

Hay que reconocer que alguna de sus cartas son mejores que otras. Pero este muchacho tiene mucho encanto y la madurez le sienta tan bien... ;)