viernes, marzo 14, 2008

At least, weekend

Menos mal que va llegando el viernes, y aunque tengo la agenda hasta arriba, mucho me temo que me voy a dedicar principalmente a dormir y vegetar, alternando en intervalos de 3 horas aproximadamente.
No sé si es la astenia primaveral, el estrés acumulado, apatía estacional.. pero me siento sin baterías, decaída y a little bit desganada.
Y solo me apetece poner el teléfono a cargar permanentemente, y dejar que suene con voces de lejos, con sms de cerca, y con por supuesto largas conversaciones con MyGirlfriend.
Llevo dos noches soñando con café. Tomando café en el suelo, al más puro estilo japonés, solo que ellos toman té.. En el sueño, está MyGirlfriend conmigo, y nos tomamos un café negro, corto y fuerte.. entre risas, y con un sentimiendo de alboroto extraño, como si la cafeína hubiera llegado a nuestras venas antes de tomarla..
El fin de semana pasado, terminé el Circular Shrug, que yo he llamado Circular-me.. Tejerlo ha sido lo más parecido a un Mystery-knit, porque aunque sabía cuál iba a ser el resultado, no podía imaginarme cómo partiendo del principio, iba a llegar a ese final.. (como muchas cosas en mi vida, ahora que lo pienso).. pero sí, las instrucciones están bien y claras. La lana es de Handpaintedyarn, y vuelvo a confirmar que es muy buena para tejer..
A ver si consigo un/a fotógrafo/a que me retrate con él puesto. Y ya total, que me acompañe a tomarme un par de cervezas, y a dar saltos en un Festival de Rock,.. que me estoy haciendo mayor, y ahora para estas cosas, prefiero compañía... Ay! que ver! si ya lo dice mi abuela, qué fea es la vejez!.

6 comentarios:

brujaroja dijo...

Hoy, no sé por qué, he pensado que estaría bien saludar, después de pasarme tantos días leyendo y callándome... Me gusta tu blog, por muchas cosas: por el patchwork, por la música, por la tristeza de algunas veces y por la ilusión de otras... También porque soy una bruja. Roja, y con escoba, eso sí, pero bruja.

Pilar dijo...

No conocía ese patron, me voy pallá a verlo.
Eso es la astenia tesoro, no le des mas vueltas. Un poco de jalea real con yogur por las mañanas y a reirse de la vejez :)

Avene dijo...

Chiquilla! pero como vas a estar, con el tute que te pegas, en dos días terminas el circular ese, le das al patch, festivales, trabajo, corro
pa´rriba, corro pa´bajo, eso no va a ser vejez, eso va a ser que has dado con la fórmula para desdoblar el tiempo y lo quieres aprovechar todito, todito, jajaja.
Cuídate, reina. Un besote.

Laurita dijo...

Feliz finde vegetativo. El chal me encanta, el punto parece facilito y el color es muy chulo, muy primaveral. La vejez te puede parecer fea, pero tiene sus encantos; como dice una amiga mía: la juventud no es una edad, sino un estado de ánimo. La vejez es exactamente lo mismo.

¿Sueñas con café? ¡Qué raro! ¿Y no sabes lo que significa?

Mil besos

Adijirja dijo...

Yo estoy con Avene. Lo del café puede estar relacionado con la velocidad que últimamente le estas dando a los días. Que no se puede ir a ese ritmo, nena!!!
El circular lo investigaré, porque me encanta como te ha quedado y la lana, ya que todo el que la toca se queda enamorado, pues... habrá que probarla... por pura envidia, vamos...

Lolita Blahnik dijo...

Yo intente hacer ese patron hace tiempo ( como 2 años) y me quedo super pequeño, tengo ganas de retomarlo, deshacerlo y empezar de nuevo ahora que tengo mucha mas experiencia...