viernes, enero 18, 2008

Descubrimientos vs Propósitos

Esta semana he hecho dos grandes descubrimientos (o debería decir tres??).
El primero es Ben Harper, fue un amigo el que me lo nombró la primera vez, y me pasó uno de sus primeros discos. La sorpresa fue cuando mi hermano me lanzó una de sus frases célebres: y tu qué haces escuchando a Ben Harper??, y yo quedé con mi gozo en un pozo, porque pensé que se lo iba a enseñar a él (cuándo me daré cuenta de que él siempre está por delante de mí en este tipo de cuestiones). Después de esta semana me declaro fan total de este cantautor estadounidense.
El segundo es Miguel Inzunza, hace mucho rato que vengo oyendo hablar de él, no sé bien quién me habló primero de él, digamos que han sido varios caminos los que me han llevado hasta su música (que ha sido muy difícil de conseguir por cierto), y espero que en algún momento estos caminos sigan trazándose hasta acabar en un concierto.
.. Y sí, tenía que haber dicho tres descubrimientos:
¿qué hdjkalfhdjkas hago haciendo casas?
Tengo una barrera que saltar, para la cual ya me estoy preparando físicamente (que está siendo mucho más duro de lo que me dijeron, pero en el fondo menos duro de lo que pensé). En el momento en que la salte, tal vez me entre el valor, el coraje o la locura... y deje de hacer lo que en el fondo no me gusta para hacer algo que sí me satisface.

3 comentarios:

Adijirja dijo...

Vamos por partes: a Ben Harper no lo conozco, a Inzunza tampoco (pero espero que me presentes su música) y, con respecto a la tercera cuestión... creo recordar que las condiciones laborales y económicas fueron el aliciente fundamental para que la balanza se inclinara hacia la aceptación de ese kurro. Vamos, que haces casitas para vivir con "solvencia" y así tener tiempo y dinero para hacer lo que realmente te gusta... :))

Pilar dijo...

Hmmm...., no estoy segura de conocerle, pero si vieras que me suena un montón.....
Con quien me he reencontrado hace poco es con Rebeca Brakken, meravillosa, y con Alison Moyet, imprescindible su Ne me quitez pas.
Sin miesdo y palante, con dos ovarios :)

latietarosa dijo...

a ese tal Ben no lo he escuchado nunca, y al otro tampoco pero... como me gusta la musica que tu escuchas estoy segurísima que tambien me gustaría.
Y respecto a la barrera no lo dudes más:
"agarrate fuerte a la mano que te tienden y salta hacia arriba, la barrera se verá chiquita chiquita, como una hormiguita .... y ... colegui conseguiras vivir de lo que a tí te gusta"
;-)