miércoles, enero 31, 2007

Cadenas de notas

Y siguen pasando los días, y yo sigo encadenada a los sonidos... a las notas que salen de mi aparato de música... Sabía que pasaría esto en cuanto tuve el cd entre mis manos, lo que no sabía es cuánto tiempo iba a estar en este estado catatónico . Pasan ya casi quince días, y sigo en trance.
Ni siquiera entre canción y canción soy capaz de dejar de oír.
En mi mente siempre hay música...
Y aún así, escuchando más de 24h al día las mismas canciones, soy capaz de seguir encontrando sentidos a las frases, de seguir descubriendo palabras que se clavan como las agujas con las que coso.
Y después de escuchar esto que me deja como obnubilada, me entra el pánico.. ¿no volveré a asombrarme con algo nuevo?.. ¿ya no habrá nada que supere esto?
Tengo cadenas de notas que me atan a tus letras.

lunes, enero 29, 2007

Masaru Emoto

Este fin de semana, a parte de muchas cosas, ha llovido mucho.
Pareciera que todo hubiera sido agua... En medio de todo lo que viví, sentí, y pensé.. me descubrieron a Masaru Emoto..
Si hacemos un googling con su nombre, salen miles de páginas. Realmente es asombroso, y al mismo tiempo, le encuentro cierta lógica a nuestras reacciones ante sonidos, y palabras...
He pasado un fin de semana, de mucha música, buena música.. Drexler no defraudó; Quintana sigue manteniendo su nivel, alto.. muy alto.
Siento que la vida, mi vida es cíclica, y que vuelvo a sentir las mismas cosas pero en otro escenario, con otros personajes, y con otras experiencias como equipaje, pero la esencia es la misma...
Y llegar a casa con las pilas puestas, y la energía suficiente para afrontar el devenir diario, y las obligaciones, es el principal ingrediente para llevarlas a cabo.
Y dentro mío.. siguen cayendo muros.

Deseo...
Mire donde mire, te veo...
Mire donde mire, te veo...
Mire donde mire, te veo...

jueves, enero 25, 2007

Esta noche...

Para contar te canto
Quiero que sepas cuanto
Me haces bien, me haces bien, me haces bien...

Te quiero de mil modos
Te quiero sobre todo
Me haces bien, me haces bien, me haces bien....

Lo cantará para un montón de gente, pero yo voy a cerrar los ojos, y a creerme que me lo está diciendo a mí sola..

lunes, enero 22, 2007

Tengo sueño

Tengo sueño, mucho sueño...

Porque.. en mi casa, no se duerme.

miércoles, enero 17, 2007

Lo mejor de lo pasado

Este último mes no he podido postear nada porque el trabajo se está volviendo de locura, y Telefónica sigue sin atender a mis numerosas reclamaciones para que me coloquen de una vez la línea de teléfono, y no tener que depender de un vecino anónimo que de vez en cuando me cede parte de su banda, y que en estos días no me cede nada porque me temo que ha apagado el módem y se le ha olvidado encenderlo, con lo cual estoy aislada del mundo en casa.
Me hubiera gustado hacer mi famoso balance de acontecimientos y sentimientos de fin de año, pero como no ha sido posible, y no me gustaría dejar de lado ciertos momentos, voy a hacer un breve resumen de lo mejor del año pasado.
El mejor mes..... Agosto (sin vacaciones, con mucho trabajo, pero me encontré)
La mejor ciudad.... Washington DC (me sentí feliz en sus calles)
La mejor canción.... Una flor en el desierto (ha pasado un año y sigo escuchándola cien veces al día)
El mejor concierto.... Jesús Garriga en el Búho (ambiente, música, repertorio y compañía 10).
La mejor decisión.... Dejar todo lo que no caminaba a un lado (también fue la más dolorosa).
La mejor locura.... Mi mariposa azul (un tattoo que llevaba esperando 25 años).
El mejor descubrimiento..... No tener dedos para contar los amigos (los que a cualquier hora están al otro lado de algo.. aunque sea del pc o del teléfono).
La mejor charla..... Cualquiera de las mantenidas con Helio (escorpio, Ave Fénix, y el mejor análisis siempre con él). Y todas las mantenidas con mi novia.
El mejor momento..... Una ventanita del msn parpadeando desde el otro lado del charco (pese a todo lo que vino después, añoro esos momentos de mariposas en el estómago).
El mejor proyecto..... El Hunter Star, terminado.
La mejor sensación..... Ver mi libro terminado y releerlo. Fui capaz!
El mejor viaje.... De Lancaster a Philadelphia, en coche y bajo una suave nevada, y por supuesto con la mejor compañía.
El mejor vino..... Un vino sin nombre, en una furgona en Cotillo, una noche de Abril con una luna descomunal, con una compañía que hoy echo de menos.
El mejor sms..... En mayo, de una persona pensada.

Podría hacer también una lista de las peores cosas, pero no quiero entristecerme recordando los malos momentos, que también los hubieron.
Empecé el 2007 bajo los efectos de los medicamentos recetados para curar una gripe (la segunda de este invierno), y con la misma sensación del último día del 2002 y el primero del 2003. Ojalá que este año se parezca a ese.

lunes, enero 15, 2007

Dejando el lastre atrás

Un mes sin postear, y Blogger me recibe de esta manera.. Definitivamente las relaciones cordiales se están resquebrajando.
Quería enseñar una foto del Hunter Star acabado y puesto donde tenía que ir. Un proyecto acabado antes de acabar el año, cuestión que se me fue haciendo de causa mayor para dejar el 2006 atrás.
Todas las fiestas pasaron como si fuera un baile de conga, en el que yo me quedé afuera cual espectador desacompasado.
Llegaron, se vivieron, y se fueron, y yo no saboreé ni el turrón.
Empecé el 2007 con más tranquilidad que otra cosa, lo cual agradecen mis cinco sentidos, y mi cuerpito de 1,50 y pico.. Ya duermo bien, y de un tirón; ya como bien y siempre a su hora; ya salgo a pasear sola y disfruto mi charla con Troylo.. No ha pasado nada importante, y sin embargo siento algo grande en el pecho..
Quien si vino fue ese Señor de pantalón rojo y barba blanca, y depositó en mi casa un 4x4 de color plateado que me hace ir surcando esta isla como un rayo. Nunca pensé que conducir me diera tanto placer. Ahora entiendo el anuncio de BMW. No es de esta marca el mío, pero nada tiene que envidiarle.
Claro que decir que fue Papá Noel quien lo trajo, es pura fantasía. Estoy tratando de hacerle entender a mi banquero qué significa que estas cosas las entreguen en estos días tan señalados, es decir, que no me carguen en cuenta ningún importe ya que fue este señor gordito quien se encargó de todo. En el banco no están muy de acuerdo.
Y hoy desayuné canción... Ay! nada sabe tan rico. Mi estómago y mis oídos están satisfechos!