miércoles, noviembre 21, 2007

Reclamación nº156879651235489

Durante todo este año, he puesto más reclamaciones que nunca en mi vida. Supongo que me ha cambiado el chip, porque si algo está mal, de nada sirve quejarse en silencio. Reclamar, es algo así como quejarse en público, alto y claro.. y que todo el mundo a tu alrededor, y el que esté más lejos se entere de tus quejas.
La reclamación continua y mensual de este año ha sido para Telefónica, porque llevo dos años y pico esperando por una línea de teléfono.. es increíble pero muy cierto, y aún me están diciendo que la zona donde habito está sin urbanizar... Cuando me lo dijeron la primera vez, me lo creí, dos años más tarde, pues como que no cuela..
El segundo puesto lo tiene Correos, porque aunque pago mis impuestos como todo hijo de vecino, el correo solo me llega dos veces al mes, y para colmo el cartero o no sabe leer, o no lo quiere hacer, porque mis cartas las deja siempre en otro buzón.. con la consiguiente pérdida del poco o mucho correo que me llega.
Viendo mis dos primeras reclamaciones, pareciera que viviera en medio de la nada alejada de cualquier tipo de civilización.. nada más lejos de la realidad, aunque en momentos me lo hagan hasta dudar.
Y por último, y es la que más enfadada me tiene, es una queja contra los dos organos más competentes en mi municipio, los cuales se encargan de nuestro bien estar, bien vivir, etc etc.. esto es: Ayuntamiento y Cabildo. Antes me quejaba de que no organizaran casi ningún acto cultural. Ahora me quejo de que no los promocionen.
Un ejemplo: esta noche, en el Auditorio de Puerto del Rosario, se estrena la obra "Gorda" con Teté Delgado. Hasta ayer no vi ningún cartel, en toda la ciudad (por decirle de alguna manera), y cuando los ví, duraron dos horas. Desde la Administración, se debería poner un gabinete de promoción de cualquier cosa que se organice, porque el 70% del éxito de cualquier acto es el público, y si no nos enteramos, difícilmente podemos acudir. No entiendo que se invierta dinero sin darle promoción, me parece una estupidez.
Pero claro, suponer la no estupidez de los dirigentes que están al mando, es suponer mucho.. ya una vez lo oí, hoy lo digo yo: Me dan vergüenza estos politicuchos.. y no solo lo digo por mi anterior reclamación... que vengo escaldadita.

10 comentarios:

Avene dijo...

Mi niña se ha despertado!
Tiemblen los políticos (es broma)
La verdad es que consiguen sacarnos de las casillas más veces de las que deberían, y calladas no arreglamos nada.
Un besote.

labrujavoladora dijo...

te apoyo¡¡¡¡¡¡¡estoy hasta los ...de los politicuchos majoreros(que son los que me atañen ahora mismo)y por qué si pago mis impuestos no tengo luz en mi calle y por qué mi cartero(que debe ser el mismo que el tuyo) se los rasca a dos manos y tampoco pasa por mi casa, sólo dos veces al mes.bueno me podría explayar parece que tenemos mucho en común. y lo de los actos es verdad yo nunca me entero de nada y me encanta el teatro, por cierto esa obra está genial, la vi el año pasado en madrid(donde si hay promocion cultural)

marthitacisneros dijo...

pero que mal esta! pero así es así es como que antes de que los políticos sean políticos es decir, mientras son aspirantes pueden prometernos y tal vez hacernos creer que así va a hacer, hasta ellos mismos se lo creen pero cuando se convierten en políticos pareciera que el poder los corrompe y se les olvida como fue o más bien como debiera ser, fatal!!

Xinapatch dijo...

Me solidarizo contigo!!! Sobre todo con lo de correos. Lo que pasa es que al principio poner una reclamación es como un desahogo pero más de tres parece que vas contracorriente.

Adijirja dijo...

Si es que no se puede vivir en una "ciudad" capital insular... Ya ves, es curioso, pero viviendo como vivo casi en "el fin del mundo" como puede pensarse que es Agaete, nunca he tenido problemas de ese tipo. Las cartas tanto de la península como de otras islas en tres días están en casita. Ya ves, tengo más problemas con las empresas privadas cuando tienen que llevarme algo a casa que con la pública. Con respecto a los actos culturales, de eso sí que me quejo mucho, porque siendo como es, no ya Agaete, sino Las Palmas de Gran Canaria una gran ciudad de 377.000 habitantes, las actuaciones musicales (de interés) o de teatro adolecen por su ausencia.
Por último, la única experiencia que tengo de queja municipal fue para decir que los "guardias muertos" (esas que se ponen en la vía para que la gente frene sus vehículos en zonas peligrosas)que habían colocado a la entrada de la urbanización donde vivo hacían descuaringarse a cualquier suspensión que pasara por encima más de dos veces y... será casualidad, pero a los dos días los estaban cambiando...
Si es que no hay nada como vivir en pueblos pequeños... :))

lamone dijo...

.......pero que no se crean, que es asi, porque vivimos lejos y aislados. NO. puedo decir con toda seguridad que en mi tierra natal tienes los mismos problemas, hasta con correos. increible, pero verdad.

anitakerida dijo...

muy bien, tienes toda la razón hay que quejarse porque si no lo hacemos todo sigue igual...tranquila que todo llega... y si no a joderle la paciencia al empleado de turno con las reclamaciones...por cierto un primo de mi padre llevó a juicio a telefónica y ganó...por si te apetece pasarte a vertiente judicial ;-)
Enhorabuena por el sobri.
muchos besos

virtudes dijo...

Yo hago como tu, reclamo siempre que no estoy a gusto con un servicio. Te puedo decir, que salvo raras excepciones, casi siempre se soluciona el problema. Una vez hasta me cambiaron mi secadora de dos años que estaba averiada por otra completamente nueva (Otsein). Lo de Correos es otra historia. Creo que depende más del empleado que del servicio en si. ¡Animo! y a ver si mejoran los servicios públicos.

Pilar dijo...

Me pasa lo mismo con el correo y el ayuntamiento. El correo llega una vez cada 15 dias, si llega. Me han devuelto paquetes porque dicen que no paso a recogerlos...pero claro, si no me traen el aviso...
Mi ayuntamiento ha decidido permitir que los alrededores de mi casa se conviertan en un vertedero ilegal, asi que tambien salen a reclamacion mensual. Si ellos quieren, yo tambien :)

GEMA dijo...

Pues.......cuánta razón tienes en lo de politicuchos...yo les diría chaflamejas. Yo soy de Gran Canaria y no tengo muchos problemas con correos pero como me manden un paquete de Península o de cualquier otro lugar del mundo ahí te quiero ver. Tengo que pagar aduana dos veces en Madrid y aquí.
La verdad, los políticos canarios se están cargando Canarias.
Y trabajo con ellos eh?