martes, marzo 20, 2007

Un poco de relax


Porque después de un tiempo donde las neuronas no han tenido descanso, lo mejor es una cura de relax.
He pasado un fin de semana, haciendo balances.. La verdad es que de vez en cuando me gusta hacerlos, pero cuando es por obligación, la cuestión no es tan satisfactoria.
Cuando el domingo estaba ya casi a las puertas del veredicto final de mis deliberaciones, pensé que el mejor sitio para reponer fuerzas era delante del mar. La ciudad donde habito, ha tenido siempre una playa, que hasta ahora ha estado mal cuidada, desmejorada y que tenía muy poco atractivo que ofrecerme. Pero como las elecciones están cerca, es como si llegara el lavado de cara oficial a todo el municipio, y la verdad, es que aunque sea esa la excusa, los ciudadanos como yo lo agradecemos. Playa Blanca, ahora sí parece una playa, y ya la he puesto en mi lista de lugares para el descanso para los próximos meses.
Finalmente llegué al resultado del balance, y ya estoy tomando las medidas oportunas y pertinentes.
En mayo empiezo una nueva aventura en el mundo profesional, no estoy muy segura del resultado final de dicha aventura, pero siento que es ahora cuando tengo y debo arriesgarme, así que nada, me pongo la cinta en la cabeza, y me voy a por ello. Ayer pasé por el mal trago de tener que comunicarlo a mi jefe, pero ya pasó, y ahora solo tengo la vista al frente, esperando que vayan pasando los días y llegue mi merecido descanso.

3 comentarios:

luzblue dijo...

Mucha suerte con tus nuevos proyectos, seguro que vas a triunfar.
Soy de las que piensan que hay que arriesgarse en la vida para conseguir lo que uno quiere, y más siendo tan joven como tu.
Quien no arriesga no pierde....pero tampoco gana nunca.

Julio César dijo...

Doblemente hermoso y deseable...

La playa...

Tú...

El cielo entero.

latietarosa dijo...

TU tienes el éxito asegurado!!!!