viernes, marzo 16, 2007

Frenético movimiento neuronal

La semana ha pasado tan rápido como el aleteo de un colibrí.
Llena de momentos de espasmódicos pensamientos que inundan mi cabeza y la llevan al borde de la locura.
Ya no lucho contra ellos, es nadar contracorriente.
Al mismo tiempo dichos pensamientos, sin casi proponérmelo, me están dejando al descubierto las verdaderas motivaciones de mi existir, con lo cual, me siento medianamente feliz, encontrada.. me hallé. Siento que estoy de vacaciones por mi propio cuerpo, descubriendo cada rinconcito, y saboreando cada historia. Me gusta lo que vivo, me gusta lo que veo.
He descubierto que soy la misma, aquí ahora maquillada, que ayer en aquel instante sin maquillar; que ya no soy la de hace cinco años, enamorada inexperta, ya los cantos de sirena no me hipnotizan.
Siempre dicen que las cosas vienen cuando uno no se las espera. Y es cierto, ahora no me quejaba mucho, ahora no deseaba un cambio, y sin embargo, ahí está, lo tengo delante mío, solo falta firmar. Como siempre me da miedo, pero como siempre, lucho contra él, y cada vez lo venzo antes.
Es curioso como al mismo tiempo van desapareciendo las necesidades. Esa necesidad de coger el teléfono e informar de lo que acontece por mi vida, de dar el reporter de cada insignificancia que ocupaba mi pensamiento. Poco a poco voy tomando plena conciencia de que ya no tengo pareja, y de que estos diálogos cómplices ya no tienen receptor. Disfruto de las llamadas a deshora, de las conversaciones con my girlfriend, y de descubrir que no hay mayor suerte que encontrar a un igual. Ya lo dicen: La suerte de un loco, es dar con otro.. Yo debo tener suerte, porque en poco tiempo he dado con dos.
Hace rato que no tengo entre manos mis telas, o mis lanas, hace rato que no me dedico a la terapia de autoarreglo, pero el finde se acerca, y tengo la agenda bien armadita para poder sacar tiempo para todo.

PD: Hoy sonó en la radio "Flores Nuevas" y no sentí nada, solo el placer por la buena música y la bonita letra.. me permití el lujo hasta de cantar.. Esto irremediablemente ha de significar algo.

2 comentarios:

latietarosa dijo...

sabes lo que me apetece un montón???'
una reunión de tres locas ;-)
un beso grande!!!

Tweesita dijo...

Eso suena a madurez de la buena, de quererse primero a uno y así poder querer al mundo entero después. Si te miras al espejo y ves a la estupenda mujer que eres, SÓLO eso, entonces eres la número uno del mundo mundial. Mi más sincera enhorabuena por estar en ese placentero puerto, por lo que intuyo, llevabas mucho tiempo navegando. Mil besos.