jueves, febrero 08, 2007

El juicio que estoy perdiendo

Esta semana ha pasado lenta lenta.. Será porque estoy con dolor de muelas desde el sábado.
El dichoso dolorcillo se ha ido acentuando durante la semana, hasta hacerse insoportable.
Las muelas del juicio, son una de esas tantas cosas que tengo como misterio sin resolver. No les encuentro ninguna utilidad, ninguna finalidad a su existencia; es más todo lo contrario, no conozco a casi nadie que diga que no le molestaron al salir.
Causan dolor, al salir, casi siempre vienen cariadas, y encima por si fuera poco, destrozan el resto de los dientes, descolocándolos, aprentándolos, dejándolos doloridos... Encima, donde están situadas no sirven ni para masticar. O sea, totalmente inútiles.
Pero nada, aún no hemos evolucionado lo suficiente como para que dejen de salir. Hace un poco menos de un año, me sacaban una, la primera. La extracción fue poco traumática, además, fue cuando conocí a un dentista guapísimo que salpimentaba el momento.
Esta segunda han de extraérmela con cirujía, lo cual se me antoja complicado a la par de molesto. Luego tendré que estar varios días con puntos de sutura puestos, comiendo a base de líquidos y papillas.. Y lo peor de todo no es todo esto, lo peor es el agujero que se está creando en mi cuenta bancaria, ese agujero me va a costar rellenarlo..
Y a todas estas, en mi cabeza vuela una pregunta, ¿por qué se les llamará muelas del juicio?
Puede ser porque del dolor que causan al salir, uno puede perder el juicio; o también porque salen muy tarde cuando se supone que uno ya tiene "juicio".. si esto fuera así, se podría deducir también, que cuando uno las pierde... ¿pierde también el juicio?... Podría ser, porque yo siento que de un tiempo a esta parte ando medio volada... medio volando... medio enloquecida..
Aunque tal vez, todo esto que pienso hoy, no sea más que el resultado del nolotil bebible que ingiero cada ocho horas.

7 comentarios:

anitakerida dijo...

Pues yo como siempre soy la excepción...Ni me enteré cuando salieron aunque estas navidades me dieron la lata porque estaban con caries y me las tuve que quitar...A ver si vas a tener razón y se pierde el juicio...Últimamente ando algo perdida...
Besos y que pase todo rápido

Heliodoro. dijo...

Tengo 32 años y no me han salido, las noto ahí, aguardando amenazadamente. Un día me hice un "ortopanto" (Una radiografía de la boca, vamos) y me dijeron que dos de mis muelas del juicio están acostadas y que unos dientes le impedían salir.
¿Será por eso que he perdido el juicio, la razón?
Por la boca muere el pez, y nosotros somos peces habladores de agua salada y dulce. (Y por eso, los dulces, son malos para los dientes)
De último estoy con el juicio perdido y la cubertería, pues sigue incompleta.

www.heliodoro.blosit.com

Un beso vaiolet.

ANA dijo...

Ufff, pues yo he pasado por dos cirugías y rezo pa no tener que pasar por más. Haber si tienes suerte y te recuperas pronto.
Besos
Ana

marthitacisneros dijo...

que buen juego de palabras amiga... te escribí un correo! lo has visto?
espero que estés bien!!

Lolita Blahnik dijo...

eso tiene que doler...

luzblue dijo...

Vaya pareja que hacemos,;-), ahora mismito terminan de quitarme 2, y con mis 45 añitos, que no se decidian a salir. Mi madre dice que yo no he tenido juicio nunca, ni lo tendre, por eso no han salido, conque imaginate.

besitos y cuidate.

Sir K dijo...

Animo que eso solo pasa una vez (como la sodomia) jejejeje. Un saludo!!!