lunes, enero 15, 2007

Dejando el lastre atrás

Un mes sin postear, y Blogger me recibe de esta manera.. Definitivamente las relaciones cordiales se están resquebrajando.
Quería enseñar una foto del Hunter Star acabado y puesto donde tenía que ir. Un proyecto acabado antes de acabar el año, cuestión que se me fue haciendo de causa mayor para dejar el 2006 atrás.
Todas las fiestas pasaron como si fuera un baile de conga, en el que yo me quedé afuera cual espectador desacompasado.
Llegaron, se vivieron, y se fueron, y yo no saboreé ni el turrón.
Empecé el 2007 con más tranquilidad que otra cosa, lo cual agradecen mis cinco sentidos, y mi cuerpito de 1,50 y pico.. Ya duermo bien, y de un tirón; ya como bien y siempre a su hora; ya salgo a pasear sola y disfruto mi charla con Troylo.. No ha pasado nada importante, y sin embargo siento algo grande en el pecho..
Quien si vino fue ese Señor de pantalón rojo y barba blanca, y depositó en mi casa un 4x4 de color plateado que me hace ir surcando esta isla como un rayo. Nunca pensé que conducir me diera tanto placer. Ahora entiendo el anuncio de BMW. No es de esta marca el mío, pero nada tiene que envidiarle.
Claro que decir que fue Papá Noel quien lo trajo, es pura fantasía. Estoy tratando de hacerle entender a mi banquero qué significa que estas cosas las entreguen en estos días tan señalados, es decir, que no me carguen en cuenta ningún importe ya que fue este señor gordito quien se encargó de todo. En el banco no están muy de acuerdo.
Y hoy desayuné canción... Ay! nada sabe tan rico. Mi estómago y mis oídos están satisfechos!

3 comentarios:

latietarosa dijo...

Ay! Colegui... por fin! yo para postres leí un post de una amiga a la que hacia un mes que no leia ;-)
que manera más bonita de empezar la tarde :-))))
Tu coche es mucho mas bonito que el BMW por algo tiene nombre propio ;-)

anitakerida dijo...

Si llego a saber que tienes coche nuevo que vuela te hubiese dicho q volaras hasta Pájara...Me alegra saber que estás bien. A ver cuando quedamos pa comer canciones juntas ;)
Un beso

marthitacisneros dijo...

Hola Violetaaa
pues que bueno que te ha tratado bien la vida en ese sentidooooo jejeje bendito carrito! wa no que el mío que esta choca y a punto de ser vendido y de nuevo ahora sin carro y las distancias aquí son más grandes y yo trabajando en el otro lado de la ciudad... ni hablar!!! bueno y eso de las fiestas pues yo sentí algo parecido la verdad... como que llegaron y se fueron y yo me quede igual, sé que faltan como 8 días para que se termine el mes y aun siento que el tiempo esta avanzando y yo marchando forzadamente. Te quiero amiga y te extraño pero más vale que me de el tiempo de no dejar de compartir contigo.