viernes, noviembre 03, 2006

Historia de un Flechazo

Durante mi vida, he podido comprobar que yo no funciono igual que el resto de los humanos que conozco. En mí un flechazo, siempre viene precedido por una relación de odio.
Es decir, cuando voy a sentir un flechazo, antes siempre siento lo contrario.
Me acuerdo de cuando conocí a Malena, me caía mal, no me gustaba, me resultaba antipática. Solo tuvieron que pasar unas semanas para que todo esto se transformara en un amor incondicional, y puro enamoramiento, que ya nos dura más de 13 años!
También me acuerdo de cuando vi por primera vez a mi ángel, bueno esta no cuenta, porque aquí si me sentí atraída desde el principio, pero es que le vi de espaldas, y claro, cualquiera que lo haya visto puede corroborar que ese trasero es irresistible... No obstante, las primeras impresiones me impulsaban a salir corriendo, aunque en realidad quería quedarme.
Así que cuando la conocí a Ella, sentarme enfrente, y poner las manos en su mesita... volví a sentir esa sensación de rechazo. Reconocí al instante, que esta relación que ahora iniciaba iba a ser una de esas que dejan huella en mí. Hemos tenido breves encuentros, y casi todos han sido desagradables, llegué a creer incluso que nos odiábamos mutuamente.
Pero este miércoles, ¡ay éste miércoles! nos sentamos juntas, y nos pusimos a la tarea. El resultado del trabajo en equipo fue bueno, muy bueno. Y hoy viernes, ya estoy deseando llegar a casa y volver a compartir la tarde con ella.
No les he dicho cómo se llama: Es la Bernina Aurora, aunque cariñosamente la llamo Berni. Una de las mejores máquinas para acolchar que he probado.

3 comentarios:

anitakerida dijo...

Curioso a mi también me pasa lo mismo con las personas.

Qué disfrutes mucho cosiendo ahora con tu nueva compañera...

Besos

latietarosa dijo...

Pues en eso no coincidimos nada, nada.
Yo cuando veo a alguien se perfectamente si me cae bien o mal, y así va a ser hasta el final!
Cuando nos conocimos (te acuerdas???)
supe que ibamos a ser buenas amigas para siempre!!!!

marthitacisneros dijo...

jajaja esta buenísimaaa
oie violeta pero aun no respondes mi pregunta que te hice mientras leía tu libro eh? será así cuando nos veamos amiga?
te mando un abrazo cultural lleno de cariño!