sábado, noviembre 11, 2006

Felicidades Mami..



No es la mejor foto, pero sí que encierra un gran significado para mí.

Ahí: los dos hombres de mi vida!!, que nadie me los toque porque salto como una leona; y mi mami.. que hoy cumple años. Ella dice que llegada a una edad, el número no importa, importa lo feliz que seas y lo feliz que hayas sido durante ese tiempo.

De ella he heredado tantas cosas... el gusto por la cocina, por las labores, el tesón, y nuestra esteticista dice que también la piel. Eso espero, porque la de ella es de anuncio!

Mi madre nos ha llevado por el camino adecuado, y nos ha enseñado que todo en la vida se consigue con un poco de dedicación y de ahínco. Se ha esforzado por hacernos sentir diferentes, porque fueramos felices. Se ha pasado horas de madrugada en un coche mientras nosotros estábamos en un concierto, y se convirtió en taxista para que cada uno de nosotros acudiéramos puntual a nuestras clases de inglés, piano, judo, catequesis... no nos puso barreras a nada de lo que quisimos intentar.

Y luego le tocó a ella estudiar. Se sacó el Bachiller, el COU, y terminó haciéndose dietista-nutricionista en la Universidad de Granada. Y nos tiene a todos alimentados la mar de bien.

Y hoy es su cumpleaños, y le vamos a regalar unas cosillas, aunque sé que lo que más le gustará será el abrazo y los dos besos que le vamos a dar. A parte de la sorpresa que se va a llevar porque ahora, no nos espera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis mejores deseo para tú mami!!!!
Y pude ver a quién te pareces, creo que no solo has heredado lo que nombrastes
:-))
Abrazos

latietarosa dijo...

Muchas, muchas, muchisiisisimas felicidadas para tu madre!!!!!!
que de ella has heredado como dice nuestra amiga mucho más de lo que dices ;-)
muchos besos

SheMeows dijo...

Felicidades para tu mami! Y os pareceis más como hermanas que como mami e hija :)

Tweesita dijo...

Felicidades para tu mamá, no sólo por ser su cumpleaños si no por ser un ser humano completo, una mujer en toda la extensión de la palabra, una profesional y una sobreviviente... Mamás así son el ejemplo para todas, donde el intelecto, el amor, la casa y el matrimonio existen en perfecta conjunción con la familia... ¡¡¡ES POSIBLE!!!. Mil gracias por contarnos sobre tu mamá y mil besos...

ro dijo...

Y que cuuuuuuuuuuumplaaaaaaaaa muuuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

¡Dale un achuchón gigantesco!

marthitacisneros dijo...

waaaaaaaaaw mi viole con que tu má cumpel años!!! y que guapa es!! fijate que con eso de la taxista también me acorde de mi madre en verdad que se pasan con tanta cosa como nos llevaba y nos trae y a veces todavía lo sigue haciendo.... ay que cosas y a veces la veo y digo yo no creo poder amar así a alguno de mis ihijos y soportar tantas cosas yo mejor digo que no quiero hijos pero ahora que tengo a mi hombrecito (ya sabes) hemos platicado que nos gustaría... el dice que si no es conmigo no es con nadie y yo digo que si pero que no me crea jejeje
entonces que somos unas Athenas?? ya leíste lo que dice la numerologa de ella? "debe estudiar ingeniería o informática no estar tanto en contacto con la gente", "esta sujeta a envidias" aaay no mi violeta me voy para atras tanto con eso... en verdad que si somos una nueva oleada de mujeres del siglo siguiente viviendo en este apoco no? ya me extendí mucho y en fín!! te mando abrazos conmucho amor amiga