domingo, noviembre 05, 2006

Baking on Sunday morning

Me gustan los domingos como el de hoy. El olor de las muffins en el ambiente, y Ricardo Arjona como banda sonora del día. Ricardo me entiende, Ricardo me dice: Acompáñame a estar solo...
Cuando encuentre a la persona que sea capaz de acompañarme a estar sola, sabré que he conocido a alguien que me acompañará largo rato.
Me he levantado tempranito (7:30). Supongo que la edad me está haciendo cambiar la idea de pasar las horas en la cama. He pensado que no lo volveré a hacer hasta que esas horas las pase en compañía.
Después de sacar a Troylo, y los dos estirar las patitas por el barrio, me he venido a casa, con la idea de hacer muffins. Mi tío me trajo plátanos de su propio huerto, pero eran demasiados para mí, y se han ido madurando en el frutero, así que cualquier excusa es buena para encender el horno, supongo.


Y el resto del día lo he pasado cosiendo. Ya estoy haciendo los bordes para mi quilt de Navidad, a ver si llego a tiempo, y lo puedo estrenar. Está todo hecho a máquina, y tengo planeado acolcharlo con la Berni. Troylo en cuanto ve aparecer la cámara de fotos, se pone en medio.

Hoy he visto o mejor dicho, he re-visto, "La mujer de mi hermano". Se me viene a la mente de nuevo, la idea de que es posible amar sin pasión, y que no siempre la pasión tiene que hacer de amalgama para que una pareja funcione. Tal vez se puede convivir haciendo buen equipo, siendo buenos compañeros, buenos amigos... y no por ello se es menos feliz. El enamoramiento como tal, me parece una enfermedad, y tal vez pueda quedarse al márgen en una relación de esas de verdad y para toda la vida. ¿Es esto posible?. ¿Se puede estar en pareja sin pasión?.

¿Será esto lo que me espera a mí?...

7 comentarios:

Cristalito dijo...

Creo q si se puede vivir con una pareja sin pasión... pero creo q no deberiamos permitirnoslo...
Esos muffins se ven deliciosos!! ^^

anitakerida dijo...

Ummm qué rico esos muffins y qué lindo el quilt.
Apunto para ver la peli y ya la comentamos.

Besos y abrazos

Vivia dijo...

Wow buena pregunta... He vivido amando sin pasion... y he vivido pasion sin amor.... los dos siempre me han dejado un hueco en el alma... Me gusta tu blog.. vendre seguido por aca.

marthitacisneros dijo...

no no no es que violeta precisamente ahora estaba hablando con martha de eso, de la relación de amor que ya no es pasión que simplemente es estar y pues no estar si no amar pero de diferente manera? hay diferentes maneras de hablar? será lo que nos pasará? ay nosé tengo que ver esa película! me dices los datos completos?

SheMeows dijo...

Cómo se llama la peli en inglés? He visto la nueva versión de Pride And Prejudice el fin de semana.
El quilt te está quedando guapísimo y Troylo es un pillín (pero los gatos hacen lo mismo), así que dale un achuchón de mi parte y dile que está de foto :)

Lolita Blahnik dijo...

ñam, ñam!! que ricas debian de estar esas madalenas ¿ me pasas la receta? es que tengo aqui como 50 platanos que se me van a poner malos y no se que hacer con ellos!!!
lolitablahnik@yahoo.es

Adijirja dijo...

Jijiji... curiosa entrada amiga!!
Yo me hago la misma pregunta...