miércoles, octubre 25, 2006

Otoño

Son las 8:00am, y estoy en la oficina.
Acabo de salir a buscar un café fuerte, para evitar que mi cabeza termine por golpearse con la pantalla del pc.
He pasado casi dos minutos en la puerta de la oficina, disfrutando del espectáculo.
Está empezando a llover, y el cielo es de color ocre. El sol está despuntando tímidamente entre las nubes, con una fuerza que parece que va a desbordarse.
He ido rápido a la cafetería, y al volver he hecho lo mismo: Pararme en la puerta con el café caliente entre las manos, y he mirado al cielo otro ratito.
Siento frío. Ese frío que gusta.
Hoy ha llegado el Otoño a Fuerte, y yo ya estoy preparada para guardar las cholas y sacar los jerseys.

5 comentarios:

latietarosa dijo...

Pero . . . frio como para ponerse orejeras???

anitakerida dijo...

Pues esta mañana aquí lucía el sol y de repente a partir de las 12 tenemos nubarrón con posibilidad de precipitaciones ;) Nos las mandaron desde ahí, rapidito jajaja
Aún así hace calor...
Yo me resisto a guardar aún la ropa de verano...Ya sabes que al otoño le cuesta tomar posesión, le lleva su tiempo...:( y a mí no me gusta
Besos y abrazos. Qué sigas disfrutando de esos ratitos mirando al cielo

SheMeows dijo...

Y en Idaho ya llega el invierno. Hoy ha sido la primera noche que hay escarcha. Ayer encendimos la calefacción por primera vez y se agradece ahora por la mañana.

marthitacisneros dijo...

felicidades atrasadas violeta... ayer recibí tu post como email en un momento crítico como los momentos en los que has estado en mi vida (es decir en lo que te he compartido) y me dió gusto saber que cuento con esta gran familia de apoyo que solo es basada en eso apoyo amistad y no hay nada más!
un eso y un abrazo muy fuerte animooo otoñaaaaaaaaal!

Chio dijo...

Violetita felicidades atrasadas, se lee tan rico lo del cambio de clima que se antoja estar ahi, te mando muchos saludos desde esta esquina de Mexico :)