lunes, septiembre 25, 2006

Ojos de cielo

Perdóname
Si alguna vez
Te hice llorar ojos de cielo
Perdóname
Si alguna vez
Robé de tus labios un te quiero
Perdóname, perdóname
Ojos de cielo/El sueño de Morfeo
Una vez hice llorar ojos de cielo, otras veces los lloré yo.
Hoy ya no hay más llanto, no hay mas "perdones", ni tampoco besos o te quieros robados.
Los besos que ahora vengan serán míos por derecho, no porque los tenga que robar o mendigar. No quiero lo que no me pertenece, en cuerpo, alma y esencia.
Hoy hay un vacío, hondo, profundo, pero mío.
Me siento renovada, lista para luchar, porque si hasta aquí llegué luchando, ahora no iba a parar la lucha.

3 comentarios:

Anitakerida dijo...

Me acabas de reactivar a mí también...Seguir luchando en el fondo esa es la base de la vida...Este es el único medio de violencia que acepto...Luchar por lo que queremos pero sin hacer daño a nadie ni por la fuerza...

Un beso muy fuerte de lucha ;)

latietarosa dijo...

Con las pinturas de lucha en la cara??
;-)

Tweesita dijo...

Pues no dejes de luchar, porque el que lucha es que está vivo... y dale duro a los fantasmas y a las cosas feas, y después sonríe, ríe, da volteretas y celebra la vida... aunque no lo creas, hay muchas cosas por las que debemos sentirnos afortunados, y tú tampoco te escapas... ¡ea!