sábado, agosto 05, 2006

Proyectos terminados


Hace unos meses, para ocuparme durante una espera, decidí empezar un nuevo proyecto, una colcha rápida para mi cama nueva.
Hace ya un mes que está puesta en la cama, resulta ser un quilt ligerito, que viene fantástico para estas noches de calor, que aunque hace calor, yo necesito taparme.
Me gustó mucho el resultado, y el trabajo que lleva es mínimo, aún así recuerdo estar entretenida y satisfecha mientras cosía.
A mi cama le falta el cabecero, que ya tengo idea de cómo será, ahora tendré que esperar a unos meses para poder hacerlo real.
Esto de llenar todos los huecos de la casa, se hace tremendamente largo en el tiempo, y algo cansino también. No disfruto con esta tarea para nada. Me hace ilusión comprar algo concreto y llegar a casa a ponerlo en el sitio elegido, pero son cosas puntuales.
Al menos puedo decir, que este proyecto está terminado y que está cumpliendo con su cometido.
En es momento en el que estoy, me viene muy bien ir concluyendo cosas, ir dando cierre a asuntos que llevan mucho tiempo dando coletazos. Es el momento de coger la gran bolsa de UFO's (Unfinished objets) que tengo en mi vida e ir sacándolos de la bolsa.
Y de fondo.. Antes de que alguna de tus fotos, se vuelva vieja y amarilla... (Delirio/Jesús Garriga)

7 comentarios:

La hormiguita dijo...

Curiosamente ando en estos días concluyendo asuntos pendientes y borrando de la lista los que han perdido interés.
Saludos.

LaReinadelosMares dijo...

¿Y dices que has tardado poco?
Parece muy trabajosa, pero desde luego, te ha quedado muy bonita. El granate es mi color favorito para la casa, es muy acogedor.

Nueiver dijo...

Es el caso de la botella medio llena ó medio vacía.

Los UFO's son..... las cosas que hemos ido haciendo.... ó..... las cosas que debemos terminar YA de una vez......

Es bueno de vez en cuando poder empezar un cuaderno en blanco.....

PD:La colcha te ha quedado preciosa, y éso que ya sabes que no soy muy partidaria de esos acabados rápidos.Pero en este caso... nada que objetar

marthitacisneros dijo...

me encanto la colchita!! porque aunque hace calor yo también me tengo que tapar y aparte es rosa!! yo quiero una violeta!! :P jejeje
bueno pues ya estoy de nuevo en casa y mañana de vuelta a la escuela!

anitakerida dijo...

Preciooosaaaa!!!! Ya sé a quién encargarle mi colcha pa cuando me independice...;)
Estos pequeños detalles hechos por nosotros son los que más satisfacción da a la hora de decorar una casa (o eso me imagino)

Un beso muy fuerte y abrigado como esa colcha

Chio dijo...

hay Violetita de verdad que te admiro que linda colcha!! a mi eso de las manualidades nada mas no se me da, soy cero creatividad prefiero comprar las cosas ya hechas jaja!! me alegro de que ya estes cerrando circulos es lo mejor para darle paso a nuevos proyectos en la vida.. un abrazote!! y un besito para Troylo

luzblue dijo...

Muy bonita la colcha Violeta, y además del color preferido de mi hija.