viernes, julio 28, 2006

Un sueño revelador

Anoche soñé que andaba por un terreno pedregoso, caminando me encontraba una piedra muy grande que brillaba a lo lejos, no podía dejar de mirarla, y entonces me despisté. Dejé de fijarme donde ponía los pies y empecé a caer. Caía por un agujero que parecía no tener fin. La velocidad de caída no era mucha, te daba tiempo a ser plenamente consciente de que caías, y de que no podías asirte a nada. Mis manos, tocaban las paredes del agujero, pero todo estaba resbaladizo, y no había ningún saliente para poder agarrarme.
Seguía cayendo.
Pensé que no podría evitar estrellarme contra el suelo, y de pronto sentí que lo mejor era aceptar la situación. En ese momento, necesité casi más que parar de caer, un abrazo. Que alguien me rodeara con sus brazos y me diera apoyo, aunque sea en la caída. No quería que me salvara, solo quería un abrazo.
Sentía mucha angustia por no poder refugiarme en esos brazos. Así que en un acto que inicialmente me pareció muy patético, me rodee yo misma con mis brazos y cerré los ojos.
Tuve la sensación momentánea de que paraba de caer. Abrí los ojos, y así era. Me hallaba suspendida en el aire. Probé a agarrarme, y volví a caer.
Por mi cabeza pasó un leve pensamiento. Volví a auto abrazarme, y ahora no solo no caía, sino que empezaba a subir.
Me abracé con más fuerza, y la velocidad de ascenso se incrementó.
Cerré los ojos y seguí abrazándome. A los pocos minutos estaba de nuevo en la superficie.
Me senté al lado del agujero, y sonreí, era lo único que ahora mismo podía hacer. Me sentía exhausta pero feliz.
Anoche, en un sueño, encontré la única a persona que siempre podrá salvarme.

8 comentarios:

il codino divino dijo...

Precioso sueño que encierra una gran verdad...nadie te va a querer más y mejor que tú misma...siempre es bonito encontrar a alguien que te quiera y que te ame, pero el primer paso necesario es quererte a ti mismo...

Un abrazo

Chio dijo...

que lindo sueño!!! tal vez tu subconciente te esta dejando ver lo que ya sabes pero no querias ver... solo nos tenemos a nosotros mismos si tu estas bien y te amas a ti misma, lo demas llega por añadidura :P Buen fin Violetita!!

Cristalito dijo...

Me dejas con una enorme sonrisa Violeta, te lo juro, darme cuenta, que te des cuenta que solo nosotras nos tenemos a nosotras mismas siempre, es maravilloso, digno de un fuerte abrazo a mi misma!!!
SAludines y te dejo muchos abrazos.

Majete dijo...

Como siempre con tu punto poeta muy pronunciado Bravo..

Sueño o Pesadilla... en cualquier caso menos mal que no es la realidad, ya que siempre necesitamos apollo de nuestro vecino de el tendero de la locutora del telediario, si nó... en que mundo viviriamos, por que estariamos luchando... profundamente creo que por compromiso con los que nos rodean...eso es lo unico que nos puede salvar de caer en ese pozo sin sentido...

Un abrazo.

LaReinadelosMares dijo...

Dicen por ahí: "La caridad bien entendida empieza por uno mismo" Y la verdad es que como tú mismo no va a mirar nadie por tí. En esta vida se lleva lo de sálvese quien pueda.
Pero bueno, a veces los demás también colaboran y son muy importantes.

Empiezo a entender dijo...

Hermoso.

marthitacisneros dijo...

Amor Propio dice Ismael.
Anio Violeta...! espero que estes muy muy bien.
(tenemos algo pendiente con Jesus y Luis estaran por alla?? )

Caty dijo...

es un sueño precioso! me encanto leer esto, puedo copiarlo? Un beso