viernes, julio 07, 2006

Ricky Tims y Troylo



Este es mi último proyecto. Será un tapiz basado en la convergencia harmónica desarrollada por Ricky Tims. He usado la base de la teoría para hacerlo, aunque al final me ha quedado algo extraño, que no se puede encasillar dentro de esta técnica. Aún le falta unos detalles, que terminaré usando los consejos de Dijanne Cevaal, así que cuando esté finiquitado le volveré a sacar la foto de rigor.

Y ahí está mi Troylo también. Le encanta posar, y en cuanto me ve con la cámara se mete en medio para salir en la foto. De entrada se hace el tonto, aunque los dos sabemos muy bien que es más que listo. Cuando no hace una cosa que le mando, o que trato de enseñarle, intenta hacerse pasar por tonto, aunque ya los dos sabemos que de tonto no tiene un pelo.

Poco a poco ha ido acostumbrándose a mis manías, y a mis hábitos, y ya reconoce muchos de ellos. Como cuando me pongo una chaqueta, desde que me ve hacer esto, sale disparado hacia la puerta y me espera allí, sabe que es el momento de bajar a la calle. O cuando volvemos del paseo, y vengo hablando con él porque ha hecho todo correctamente, desde que oye: "muy bien", vuelve a salir corriendo a esperarme debajo del mueble donde sabe que están sus galletas. Lo que peor seguimos llevando los dos es la hora del baño, aunque parece que poco a poco lograremos aceptarlo.

Me tiene asombrada que no ladre, ni si quiera haciéndole rabiar, todo lo más que hace es emitir un ligero gruñidito. Y también me asombra la necesidad de mimos diarios que necesita. Muchas veces no quiere jugar, ni tampoco que lo acaricie, le gusta que lo tenga cogido en mis brazos, sobre todo cuando veo la tele. Y le encanta enredarse en mis pies cuando estoy cosiendo a la máquina.

Con su compañía simplemente, tengo la sensación de que nunca estaré sola.

8 comentarios:

LaReinadelosMares dijo...

Precioso tapiz y precioso perro, enhorabuena por los dos.

TiempoSoria dijo...

Me parece que Troylo es un brujillo.
:-))

marthitacisneros dijo...

jeje que bonito troylo
no se si te dije pero tengo una mascota esperandome en casa! es decir llego a casa despues de que me vine yo para aca y mi hermana ya me dijo que le pusieron PICKLES! jeje y aqui con Shannon he experimentado mucho el amor x las mascotas!! y como q tu ultimo proyecto violeta? ehm...

latietarosa dijo...

Troylo salió divino con la explosión naranja ;-)
vas a tener que enseñarle que los tapizes no se pisan, que son para la pared ;-)

Gavanido dijo...

Yo, particularmente, tengo una perra que se llama Galleta, y tras años de convivencia reconozco que muchas personas deberían de aprender a ser un poco perro. Aunque esto solo lo entiendan propietarios de bis.

Caty dijo...

Me encanta! los colores!!!!

Lety dijo...

Que lindo tapete y ni que decir de Troylo, esta precioso, yo muero por tener un perrito aqui conmigo, pero no hay espacio, sniff!

Besos!

La hormiguita dijo...

El tapiz tiene una gran armonía. Troylo es muy listo, cuando algo no le conviene, se hace el que no entiende.
Saludos.