lunes, junio 05, 2006

Fin de Semana productivo

Después de una semana intensa, agotadora y cansina. Decidí darme un descanso.
El viernes tarde me dediqué a adecentar el piso, que buena falta le hacía. A la mañana del sábado estaba todo en su sitio, sin polvo acumulado y con buen olor..
Lo único que me quedó pendiente fue Troylo... él aún no entiende que hay que pasar por la bañera, y cada vez que lo he intentado sola, acabo como si me hubiera metido en una jaula llena de leones hambrientos, se me hace increíble entender cómo es capaz de revolverse de esa forma y salir sin nada roto. Seguiremos en el intento de la enseñanza.
El sábado a la tarde mi cuerpo seguía revuelto, incómodo, molesto..
Aún se me hace difícil entender que no todo sale según lo previsto, que a veces hay factores que influyen en el planeamiento original, y que no se le puede echar la culpa a nadie, y que hay que aceptarlo según viene.. Aún se me hace difícil, aún estoy madurando, supongo.
Después de un pequeño ritual de tranquilidad y de una llamada telefónica, parece que empiezo a entender, a aceptar.
Me regalé la noche del sábado. Me dediqué a poner los botones de mi colcha rápida, aquella que cosí en una noche de insomnio, una noche de espera. Con Ángel Ravelo cantandome "Atasco emocional" de fondo.
Llegado el domingo, estaba ya descansada. Echaba de menos no despertarme con el sonido de una guitarra, con los versos de una canción. Así que sin abrir bien los ojos, dando traspiés por el pasillo, encendí el pc y le di al play. Oceransky me cantó. Ni si quiera me acordaba que era ese disco el que estaba allí. Empezar una mañana de domingo cantando "Volver a perdernos" es una hecho inequívoco de que las cosas van como se supone que deben ir, sin pedir cuentas, sin exigir.. dejándonos llevar, con lo que el tiempo trae.
Y así me pasé el domingo, escuchando a Ocernasky y terminando de ensamblar mi Lone Star.. otro quilt que también tiene banda sonora.

3 comentarios:

Cristalito dijo...

Nada como un fin dedicado a ti misma... tranquis el tiempo ya empieza a hacer efecto.
Shogun tampoco me entiende que es necesario bañarse y me hace pasar por tantas corretizas, al fin acabamos bañados los 2... el bien limpiecito y yo dando show a los vecinos jejeje...
Salu2 hasta allá ^^

Moni dijo...

Mira nada más a ese Troylo!!! ja ja ya verás que entenderá que bañarse es bueno para él (o puede pasar que... le agarres el modo para corretearlo y que no se libre de ti).

Descansa y disfrútate lo más que puedas...

Besitos

marthitacisneros dijo...

a que Troylo eh!! jeje pero que lindo todo para ti ay me encantan esos dias
bueno al parecer todavia no muero en el ciberespacio sigo aqui en este mundo con vida aun jeje un poco inestable pero bien... con suenio... con nueva rutina pero feliz aprendiendo reflexionando ojala algun dia pueda hacer de todo esto algo que me sirva tanto para entenderlo... para mejorarlo!!
un beso guapisima!!