miércoles, mayo 03, 2006

El arte de ligar

Esto de tener poderes extrasensoriales, algunas veces es un rollo, porque te enteras y percibes cosas que no te gustan, que te ponen triste.. Pero otras, está bien, puedes anticiparte a las situaciones.
Esta mañana al salir de la ducha, supe que hoy sería un buen día para ponerme la camisa fucsia.. y de prestar especial atención a mis labios y a mis ojos.. Esto es, hacerlos destacar un poquito, (tal vez sería un buen momento de traerle algo de alimento a mi demonio, por aprovechar el viaje, de paso). No sabía donde iba a tener que dar rienda suelta a estos tres amuletos, pero sabía que necesitaría de mis armas en algún momento de la mañana, ya saben, por esos poderes extrasensoriales que les digo.
Llegué al banco, una cola de cien personas en cada puesto de atención.... Mirada global....
De pronto mis ojos se cruzan con un "asesor personal", así reza en su mesa. Moreno de piel, alto, rubio de pelo, por el sol.. Desde cualquier distancia, se puede afirmar con contundencia, que el chico es un surfero atrapado en una camisa con corbata..
Me inclina la cabeza, al tiempo que se levanta de la silla, y me pregunta si me puede ayudar en algo. Me acerco, y le explico que solo quiero dejar una documentación para que la trasladen a otra oficina... Muy educadamente me dice que para eso no haga cola, que él me lo recoge. Dispuso mi dossier en un sobre y me tendió un bolígrafo.
Escribí el nombre de la persona a la que iba dirigido, y la sucursal en cuestión.
Sin dejar de mirarme cómo escribía, me aconsejó dejar mi número de teléfono, por si se extraviaba la valija, y que lo acompañara de mi nombre, para saber por quién tendrían que preguntar en caso de dicho extravío...
Gustosa, por tanta atención y preocupación, escribí todo con letra clara.
Le di las gracias de mirada y de palabra, y salí de su habitáculo.
Al cruzar la puerta, me paré en seco.. había conseguido mi teléfono y mi nombre en minuto y medio... y se lo había escrito yo misma!!!!!.
Me dí la vuelta, y le dije: Tío, eres muy bueno!!!!! Llámame!!!!
He llegado a la oficina, y me ha mandado un sms... me gusta la gente que no pierde el tiempo!.

5 comentarios:

latietarosa dijo...

Colegui!!!
:-) me has alegrado el dia que el FCB me lo habia amargado.
Eres una artísta!
si ya digo yo que ligo más desde que sigo tus consejos de estetica!!!!

un beso
Rosa

Chio dijo...

iuuuuuuu!!!! que emocion!! sera una cita en puerta?? claro que nos contaras cierto? jejeje mhhh y si es surfero regenerado no debe de estar mal jeje!! es un gustazo leerte contenta =D

anitakerida dijo...

Ja,ja, ja sí que es bueno eh?
Aparte de (por la descripción) el chico parece estar también bastante bueno ;)
Interesante mañana, sí...
Un beso

Cristalito dijo...

Uyyyyy q chido!!! Oye es cierto, veces no es muy agradable sentir estas cuestiones pero, en casos asi pues son de lo mejor.
Oye y si q fue bueno eh!!!

Opalo dijo...

Tienes poderes extrasensoriales??? Vaya, que interesante!!! Y dime, cuando me vas a visitar de nuevo?