viernes, abril 28, 2006

Mi pequeño demonio

Tengo dentro de mí un pequeño demonio que quiere comer cada día..
Su alimentación me sale cara muchas veces, porque su comida es costosa, difícil de encontrar, y casi siempre termina teniendo daños colaterales....
A veces consigo una comida especial, y se mantiene saciado durante días.. En esos casos las secuelas de su alimentación causan estragos en el resto de mis cosas, en el resto de mis obligaciones..
También es verdad, que cuando se encuentra comiendo o recién termina, la satisfación suya es tan grande que se extiende al resto de mi cuerpo, y me siento de la misma forma, con lo cual yo también lo disfruto, aunque sea yo quien lo haya pasado peor para proporcionarle el alimento.
Ahora, tengo en frente, muy cerca, mucho alimento que traerle, se puede decir que estamos en época de recolecta de comida.. El pequeño demonio anda relamiéndose, previendo la panzada que se va a dar en los siguientes días.. No obstante yo aún no me decido a empezar a ofrecerle el ansiado botín, me parece que los daños de esta comilona esta vez, puede que sean irreparables.., puede que las consecuencias no sean tan fáciles de subsanar.
Me lo estoy pensando seriamente, porque ya intenté matarlo de hambre, y no fue posible.. Y por eso sé que tiene que comer cada tanto..
La relación con este pequeño demonio, es de hace muchos años, lo recuerdo casi casi, desde el principio de mi vida.. La relación es tan estrecha que hasta tiene nombre: se llama Ego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hace mucho tiempo no me he reido tanto !!!!!!!
Abrazos
Karin

Opalo dijo...

No sera que en vez de intentar matarlo, tienes que aprender a convivir con el???
Cariños y ojala puedas volver a visitarme.

marthitacisneros dijo...

ahora sí que VALLA EGO!!
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por tu participación en mi programa sobre el estrés! En verdad Violeta como dije: me hiciste la tarde del viernes pintandome una sonrisa el saberte mi compañía a miles de kilómetros de cielo fuee espectacular! :D gracias por ponerle voz a mi cara y espero guapa que lo hagas cuantas veces puedas siempre y cuando el desvelo no sea tu compañía jejeje entonces... pues descansa !
te mando un abrazo fuerte fuerte!!

Lety dijo...

Ese demonio, es fabuloso, porque alguna vez alguien me dijo:

"Si te caes, que tu ego y dignidad, te levanten"

Asi que aprende a convivir con el y dale el respeto que se merece, alimentalo siempre y nunca lo mates.

Y muchisimas gracias por el consejo del te, creeme que lo tratare.

Besos!!!