jueves, marzo 09, 2006

Ida y vuelta

Los Carnavales han pasado, sin mucho ruido, al menos para mí. Lo que inicialmente prometía en una fiesta desenfrenada, terminó en una tímida salida, con chaparrón incluído.
Tengo que decir, que no es el padecer general. Casi todo el mundo anda afónico aún, de la gran fiesta que se pegaron. No conozco a nadie que lo haya vivido tan intensamente como Ace, que pasó por los Carnavales de Fuerte, Las Palmas, y por Sta. Cruz.. y es que lleva la música de los pitos corriendole por la sangre. Por supuesto, disfrazada en cada salida, como Dios manda.
Y yo, pues como casi siempre, me desinflo antes de que llegue el momento del despiporre.
Me he pasado meses reclamando más ocupación en mi trabajo, porque había días que se pasaban viendo correr los minutos. Ahora, las cosas parecen que han cambiado y no tengo tiempo ni si quiera de echar un vistazo al reloj.
Mis jornadas se han vuelto agotadoras, y cuando llego a casa.. me sigue esperando más cosas por hacer. En fin, tampoco me voy a quejar mucho, porque realmente lo prefiero así.
De pronto esta semana ha sido como melancólica, y ya no he dejado para más las llamadas pendientes. Se siente raro, cuando uno tiene que explicarle los detalles de su acontecer diario a las personas que antes lo vivían con uno, pero aún así, es maravilloso volver a oirles las voces, saber que son felices, que están bien, que por fin, las cosas se han ido arreglando.
Hoy, por fin, ha llegado el día, y esta tarde cojo la maleta y me voy...
Espero pasar un finde tranquilo, lleno de cosas para ver, y de abrazos para dar.
El viaje es de vuelta, así que el martes andaré por aquí, y espero poder hacer un break entre informe e informe y pasearme por las casas de muchos donde me encanta pasar, leer, y saludar.

8 comentarios:

Anitakerida dijo...

Disfruta del viaje...Ya contarás a la vuelta...
En cuanto a los carnavales: yo tampoco los he pisado ni siento necesidad de ella...Prefiero tb disfrutar de un viaje...
Un beso y un abrazo fuerte

Julio César dijo...

Llévanos al viaje por medio de tus ojos y cólmanos de recuerdos inducidos por la finura de tus letras...

Te lo sulico.

Chio dijo...

Violetita me encanta leerte por que siento que nuestra vida se parece mucho en este momento pero en realidades y ambientes distintos.. se lo que es la melancolia de estar lejos y el tener mil actividades en el trabajo queriendo llegar a disfrutar la casa y encontrar que tambien hay que trabajar en ella.. no encontrando mas refugio que la soledad que nosotras mismas decidimos y que a veces nos llena de tristeza pero en el fondo nos engrandece por que descubrimos que tan fuerte podemos ser... deseo de todo corazon que disfrutes ese viaje y que te llenes de energia y muchos abrazos de la gente que te quiere, para que inicies la proxima semana con una gran sonrisa va!!

blueberrie dijo...

Un abrazo desde Montevideo; me dió gusto pasar.

Cristalito dijo...

Espero tu regreso, de seguro traerá noticias de lo bien que la pasaste... ^^ saludos

Moni dijo...

Disfruta... vive y regresa llena de recuerdos, emociones y sensaciones =) que aqui te esperamos para leer algo de eso...

Se te quiere mucho...

Jules Saint-Claire dijo...

Mi querida Violeta melancolica...

Animo! la fiesta siempre se peude hacer.. no es necesario un carnaval.. aunque la ventaja es que tenemos permiso para pecar en esas epocas hahaha...
en fin.. del trabajo te recomiendo que llegues a tu casa, te des una ducha y te olvides de todo , comrpa un bote de helado, pon la tv, y empieza a verla... o ve y haz ejercicio.. siempre hay algo que hacer :D no te estreses mucho si???

marthitacisneros dijo...

espero que te valla bien :D
animo que la vida no se haga rutinaria violetita...
te echo de menos!!
he andado muy atareada este semestre pero la reciente fiesta por mi cumpleaños me dejo las pilas altas y una sonrisa enorme!
te mando un abrazo!