lunes, febrero 20, 2006

Lunes y contando...

Y fui. Llegué. Y me encontré con un montón de caras conocidas. Caras que me regalaban sonrisas, cuerpos que me regalaban abrazos, y bocas que no paraban de hablar.
Conversaciones que me devuelven a la realidad de mis gustos, de mis preferencias, de mis pasiones, de mi propio disfrute.
Conciertos que de nuevo me resucitan, de esta vida que mantengo aquí, pero mis sensores siguen intactos, mis sentimientos siguen latentes, mi capacidad de emocionarme sigue igual.
El café de mañana con la colega de profesión, colega de vida, colega de corazón.. sabe igual, el aroma es el mismo, y la charla se mantiene, como si nunca me hubiera ido.
La casa ya no huele a mí, pero aún conozco sus secretos, sus imperfecciones, sus roturas y su calor.
El café de la tarde, con la misma sangre, cada día sabe mejor, cada día se descubre.. qué pena de tanta diferencia, aunque estoy convencida de que es posible, aún podemos compartir muchas cosas..
Y unos brazos... unos brazos donde sigo cabiendo entera, donde la tormenta no tiene fuerza, donde el viento no puede llevarme, donde un bocata del Búho sabe a manjar del cielo, donde la misma conversación parece distinta, no cansa, siempre se goza.
Y volví. Llegué de nuevo aquí, donde me esperaba mi casa, mi perro, y mis otras sangres..
Me faltan tantas cosas aquí.... Me siento tan chica aquí, me siento tan incomprendida aquí, me siento tan fuera de lugar aquí.
Y ya lunes, y ahora tendré que dedicarme a contar. Contar los días hasta volver a ver esas caras, hasta volver a escuchar esos conciertos, hasta poder ver de nuevo a unos brazos... Han de pasar muchos días para eso.. Espero que el calor que me regalaron me dure hasta entonces.

7 comentarios:

Cristalito dijo...

Estoy segura que te durará... no dejes ir ni un segundo de recuerdo para que perdure aún más...
Muchos salu2 excelente semana amiga

Chio dijo...

hey no estes triste.. arriba ese animo!!! si añoras mucho ese lugar por que no regresas definitivamente a el??la soledad es buena pero solo cuando se busca.. solo es cuestion de que medites un poquito hacia donde vas y que sentido tiene ;) muchos abrazos

Opalo dijo...

Todo en la vida transcurre por ciclos, asi que pronto los dias PASARAN y volveras a vivir aquello que tanto bien te hizo...solo hay que tratar de encontrar algo "bueno" en lo que ahora tienes, mientras LO OTRO vuelve a ti en su debido momento.

Moni dijo...

¿Sabes qué es lo más genial de toooodo eso? que puedes contar y contar los días o puedes no hacerlo, porque esos días en que sus brazos son el molde perfecto para tu cuerpo van a regresar tarde o temprano...

Besitos... mil gracias por ese regalo a mi mail y por los regalos enviados para este jueves =)

Te quiero... ya prontito recibirás algo más... ya lo verás!! ji ji

Lety dijo...

Que lindo, saber que aunque estes lejos, ellos siempre te recibiran como si nunca te hubieras ido y que te aman y apoyan incondicinalmente.

Esas son las mejores cosas de la vida.

Empapate de ellos, su presencia seguira siempre a tu lado.

Abrazos!!!

Gonzalo dijo...

Disfruta la inefable sensación de extrañar lo que no se ha perdido porque sigue siendo tuyo, muy tuyo los brazos, los aromas, las devociones, todo, absolutamente todo porque cuando toques puerto nuevamente el placer sera doblemente delicioso... dulces sueños...

marthitacisneros dijo...

me suena a la crónica de un concierto raveliano recientemente terminado? no ? me equivoco? falsa mi impresión? valla pero lo cierto es que me huele tanto tanto a uno d esos conciertos de los que tanto nos recargan pilas? será sera?
abrazos d inicio d semana :D