jueves, enero 05, 2006

Ya vienen los Reyes!!!!

Esta noche es la noche...
Cada 5 de enero, me salen coletas y pecas, y me vuelvo a convertir en la nena de siete años que es incapaz de dormir porque en un momento los zapatos estarán llenos de paquetes...
Me acuerdo cuando era chica, mi compañero en todo era mi hermano, al que solo le saco un año y medio. Nos pasábamos toda la noche turnándonos para ir al baño, y así vigilar la puerta donde poníamos los zapatos y ver si ya habían llegado.
Los nervios se nos instalaban en el estómago, y se quedaba hecho un revoltijo toda la noche.
Luchábamos por mantener los ojos abiertos.. pero era muy difícil.
Y de repente, nos despertábamos, y ahí estaba todo. Qué emoción!!
Luego nos cambiamos de casa y llegaron mis otras dos hermanas.
Entonces ya el truco de ir al baño no nos servía, porque el camino, no pasaba de ninguna de las maneras por la puerta. Teníamos que esperar obligatoriamente hasta la madrugada. Pero igual era muy divertido.
Crecimos. Y entonces la noche de Reyes, se convirtió en una fiesta más para salir. Nos íbamos de marcha y al llegar (nunca antes de las 5 am) encontrábamos la escalera plagada de paquetes. Salíamos corriendo a despertar a las peques, y a desenvolver todo.
Solo un año me tocó estar fuera de casa para esta fecha, pero igual abrimos los regalos al mismo tiempo por teléfono. Además, creo que esa noche, logré traer de vuelta a un niño que hacía mucho tiempo se había perdido, y ahora también él espera ansioso la noche de Reyes.
Esta noche estaré en mi casa, y ahí con el niño éste que traje, abrirémos nuestros regalitos.
Luego me iré a mi casa, con mis padres y hermanos, para poder abrir con ellos los paquetillos que caigan por allí.
No tengo idea que traerán, pero seguro que cae algo, porque he sido un poco buena....
Espero que todos reciban algo, y mantengan la ilusión!

7 comentarios:

Moni dijo...

pero claro que recibirás sorpresas y regalitos =)porque realmente has sido una niña buena... o al menos eso fué lo que respondí cuando me preguntaron cómo te portaste durante el año anterior (así que si no te llegan suficientes regalos por mi no quedó ja ja)
No hay que perder ni la capacidad de sorprendernos y las ilusiones que nos acompañan desde pequeños =) la vida se disfruta mucho más con estos pequeños detalles.

Abrazos ansiosos por esas sorpresas

Cristalito dijo...

Ojalá que me dejen algo en tu casita jejeje... sabes, nosotros tampoco hemos dejado esta hermosa tradición... tal vez este año sea muy diferente ya (algún día teníamos que crecer)... lástima es uno de los mejores días que viví a lo largo de toooooda mi vida :D

Lety dijo...

Que bonito que aun conserven la tradicion. De niña a mi El Niño Dios era el que me traia los regalos, los Reyes solian traerme dulces, y recuerdo esas epocas con tanto cariño.

Disfruta al maximo este dia y los venideros.

Gracias por las visitas y por tus palabras.

Abrazos!

Julio César dijo...

Yo, conforme con lo que los reyes magos me trajeron. Han evolucionado sus regalos, ahora me trajeron una gran sonrisa y todo un catálogo de emociones de mi niñez... ojalá y te traigan algo que te haga sonreír a tí también. Besos Infantiles.

Chio dijo...

uyy pues a mi solo una vez en la vida me habian traido algo y no me gusto por que yo queria una muñeca y me trajeron un microscopio jajaja!! (ideas de mi padre), mas bien era santa el que me surtia de regalos, debo atribuirlo a que estamos al lado de Estados Unidos... peroooo!! hoy se lucieron y mwe trajeron un gran libro!! creo que me premiaron por portarme bien jaja!! ojala y te hayan traido cosas muy lindas =D

GEKKO KAMEN dijo...

Que bonito se siente poder recordar las cosas queuno hacia de chico. Verdad es que ahora los regalos han evolucionado, y uno se alegra con otro tipo de cosas, sobre todo si son regalos que uno no espera.

Muy buen post, saludos, y ojala me visites un dia...

de nuevo yo dijo...

buen año eso esta bien un saludo y esta bueno tu blog un beso y espero seguir pasando por aca a adarme una vuektita pes