lunes, enero 02, 2006

.. Y yo con estos pelos!!

Pues llegó el 2006.
Me había prometido a mí misma que este año sería diferente, me hice cientos de propósitos nuevos para empezar el año con buen pie, y seguir así de manera ordenada todo el año, comer sano, dormir mucho, hacer mi trabajo diariamente para no tener rachas de estrés excesivo, arreglarme para venir al trabajo..
Bien, hoy día 2 de Enero.. Anoche me acosté tarde, con lo cual hoy no pude con el madrugón.. Me levanté justo 15 min antes de la hora de entrar al curro, no me dio tiempo a sacar el perro, no tengo preparada la comida de hoy, con lo cual me veo comiendo cualquier enlatado de los pocos que ya me quedan (lo que me recuerda que esta tarde tendré que salir a comprar provisiones); me puse lo primero que pillé, así que hoy de nuevo vine a trabajar con tenis, no me maquillé, tampoco desayuné..
Faltan solo tres días para que lleguen los Reyes Magos, que no vienen de Oriente, vienen previo pago con tarjeta visa en cualquier establecimiento, como es fácil adivinar, aún me faltan varios regalos que comprar..
En fin, que mi rutina diaria sigue siendo un caos, y yo sigo luchando por ponerle órden a este inevitable desorden. ¿Lo lograré algún día?.

2 comentarios:

Moni dijo...

Ah ja ja!!! pero no me has visto como llego a dar clases =) parece que el cepillo y yo no somos muy amigos...

Dentro de todo tu desorden estoy segura que hay un orden (al menos puedes encontrar las cosas que necesitas no ¿si?)

Además así toda greñuda eres linda =) solo hay que cuidar esa alimentación, saludos y besos a Trufo!!! Muac's

Cristalito dijo...

Bueno Roma no se hizo en un día, proponte un cambio por semana o algo asi, hazlo poco a poco para q perseveres, si lo haces todo de un jalón, te sentirás tal vez hasta cansada, asi que poco a poco ok? Salu2 besos y abrazos en este recien estrenado añito