jueves, enero 19, 2006

Cinco extraños hábitos

REGLAS DEL JUEGO:
Se comienza este juego con el título "Cinco extraños hábitos de … (tu nombre). Las personas que son invitadas a escribir un post a próposito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su blog o diario web. No se olviden de dejar un comentario en su blog o diario web con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.

MIS CINCO EXTRAÑOS HÁBITOS:
- Soy incapaz de salir de casa si antes no me he lavado los dientes, da igual que lo haya hecho poco antes, necesito salir con el sabor de la pasta dental en la boca.
- Soy adictas a las libretas, de cualquier tipo, compro muchas. Tengo la casa llena de libretas con cosas escritas sin ningún orden. Y también me vuelven loca las latas, chicas o grandes, me encantan.
- Antes de dormirme, me miro largo rato las manos, y arreglo cualquier imperfección que haya.
- En mi casa el café que me hago siempre es descafeinado. Y no tomo más que una taza de café de verdad en el trabajo, durante la semana procuro no tomar nada con cafeína, porque me altera el sueño. Los viernes, a media tarde ya estoy tomando coca-cola y mate, y ya el domingo por la tarde empiezo de nuevo la desintoxicación.
- No me siento a comer, hasta que la mesa está completamente puesta y no falte de nada. No puedo comer con la mesa desaliñada o mal puesta. Y soy muy estricta con los horarios de la comida, si se me hace tarde, me pongo de mal humor.

4 comentarios:

Aletz dijo...

con mi dentista no hay problema; le llamo por la mañana y por la tarde o al día siguiente me recibe....acabo de ir hace 6 semanas....besitos

Cristalito dijo...

Eso del café suena interesante eh! hasta lo de la mesa jejeje a mi me choca estar comiendo y tener que pararme a traer algo que se me olvidó muchos saludos amiga :D

Lety dijo...

Mmm, a mi me lo pasaron, pero en lugar de pedirme extraños habitos, me lo pasaron como malos y ahi ando contando mi lado oscuro en mi blog jejeje, ah y por cierto, la regla era la misma, solo que no la puse jejeje.

En lo de la mesa coincidimos, para mi tiene que estar super limpia y todo en su lugar, porque odio levantarme a seguir trayendo cosas.

Besos!!!

marthitacisneros dijo...

Que tal eh!
Fijate que eso del cafe me pasa igual, es decir la cafeína si me quita el sueño por lo tanto solo tomo café en periodos de examenes!! y por los demás hábitos pues bueno en ellos se nota que eres perfeccionista ( lo de las manos y lo de la mesa)
saludos!!