jueves, diciembre 01, 2005

Murphy's always right

Ayer despedí el día con la certidumbre de que mi trabajo actual tiene los días contados.
Y para aderezar esta noticia.. El Euribor sube, y sube un montonazo.
Antes, estas noticias me daban tanto así, pero ahora me veo afectada totalmente por ello. Cuando me decidí a comprar una casa, me interesé por este personajillo tan famoso en las páginas amarillas de los periódicos. Lo que se decía de él, era que bajaba y bajaba, y ahora era más agradable que nunca por lo bajito que era. Me cayó bien, y pensé: Bueno, tal vez ha llegado la hora de que me haga amiga de él.
Bien, le conocí un 7 de septiembre, firmamos unos papelitos ante un señor muy amable que hablaba bajito. Nuestro pacto consistía en que yo andaría pendiente de él cada mes, y el procuraría darme las facilidades pertinentes para que yo tuviera mi casa.
Pues de pronto, no sé a qué fue debido, pero este índice se volvió hostil, y las facilidades que prometió se están desvaneciendo.
Se cumple la ley de Murphy.. Siempre.
De forma que ya me estoy metiendo en un callejón con una sóla salida. Solo podré salir de él con un justificante en la mano, así que a ello que voy. Volverán a mi vida, las jornadas de 14 horas frente al pc.. Al menos tengo buena música y buen café para sobrellevarlo.

5 comentarios:

Anitakerida dijo...

Bueno, todo lo que sube vuelve a bajar...Tranquila, que verás que bajará el dichoso euribor.
En cuanto al trabajo si la certidumbre es por aburrimiento, fenomenal, siempre viene bien un cambio. No hay nada peor que lA RUTINA.
yA ME CUENTAS QUE TAL VA TODO
besitos

Julio César dijo...

No permitas que se desvanezca la felicidad. Por mucho que se vean las cosas adversas, por mucho que los planes se hagan espinosos, no lo hagas. Que murphy se meta sus leyes por el culo y que te deje en paz... no me gusta leerte triste, niña, no me gusta.

Mejor haz un esfuerzo y pinta una sonrisa en tu rostro, si?... de esas que viajan, anda. Gracias.

Moni dijo...

Concuerdo rotundamente con julio césar... nda de caritas tristes y nada de tomar esas leyes como algo que influya en nuestras vidas...
Abrazos desde México... tienes un café, buena música y si quieres una amiga que acá puede hacerte compañia al menos de manera electrónica con pláticas a deshoras =)
Un Beso Grande

Aletz dijo...

los cambios muchas veces son para mejorar; y si cambias de empleo ya verás que en el sig. será todo mejor y seguirás pagando tu casa en "cómodas" mensualidades y hasta podrás ahorrar para un viaje a Cancún Mexico...besitos

marthitacisneros dijo...

Animo Violet
aun no entiendo bien como van las cosas... pero espero que todo valla bien!!
abrazooooos!!