lunes, diciembre 19, 2005

Empezamos bien

Son las 7:58 am. Hace exactamente 58 minutos que empecé a trabajar.
Y ya he tenido dos altercados.
Odio los lunes.
Odio tener que pelearme con la testosterona descontrolada de mis jefes, con sus necesidades de hacer las cosas porque sí, "porque a mi me sale de no se donde".
¿Todavía no se dieron cuenta de que esa es la más estúpida de las razones?. ¿Que esos motivos son los que los han llevado a este punto donde todo es números rojos?.
Se hacen socios para hacer "algo importante que reporte beneficios" y una vez en el ajo, lo único importante es la competición ridícula de dejar constancia quién es más estúpido. Que según sus valores se mide en ver quien tiene más cojones...
Cuando es patente que ninguno de los dos tiene lo que hay que tener para sacar adelante una empresa como es debido, que no son los cojones lo que importa sino la inteligencia, y como digo, aquí ha quedado demostrado que ninguno de los dos la tiene.
Necesito que Kronos se alíe conmigo, y le de para adelante al reloj, quiero que ya sea viernes por la tarde y no tener que volver aquí hasta el año que viene. Espero que en una semana me de tiempo de hacerme una armadura contra golpes de testosterona y masculinidad en el más primitivo de su estado.

1 comentario:

Moni dijo...

Creo que si te llega esa armadura deberías de decirme dónde la coseguiste porque realmente yo necesito adquirir unas cuantas...

Ojalá que el tiempo que resta para este viernes sea corto o un poco mejor llevado =)
Abrasines de colores y un gran beso sabor a... a... cajeta =) hoy traigo antojo de cajeta =)