miércoles, diciembre 21, 2005

El calvo de la loteria

Desde hace ocho años, el sorteo de lotería más famoso de este país, el que se celebra mañana día 22 de diciembre, lo anuncia un actor, del cual yo no sabía nada.
Sabía solamente que al menos en mí, conseguía captar toda mi atención. Cada vez que sale el anuncio en la tele, me quedo paralizada. Realmente no tiene nada especial, y al mismo tiempo supongo que lo tiene todo. Pero yo como digo, me quedo parada.
Es misterioso, atractivo, morboso, mágico.. No sé, pero a mi me gusta, y me gusta mucho.
Al parecer tiene prohibido las entrevistas, o anunciar otra cosa y cuando se pregunta por él, esto es lo que te responden: «Sentimos decirte que no podemos facilitarte más datos sobre el protagonista. Este personaje representa el espíritu de la Lotería de Navidad y, por lo tanto, su imagen es la de un ser carismático, mágico, envuelto en misterio... No podemos romper toda esa magia». Supongo que con todo eso que le ponen, consiguen lo que pretenden, y es que todo el mundo conozca a este personaje. Solo sabemos que se llama Clive Arrindell.
De momento dicen que este año, cada españolito de a pie, ha gastado una media de 140€ en números para el sorteo. Yo no he gastado nada, así que ya saben alguien por ahí ha gastado más de la cuenta. Aunque como estamos en Navidad y todo eso, la gente se vuelve generosa, y algún númerito sí que tengo.
Y hoy al igual que ayer, sigue lloviendo. Y por primera vez, estoy alegre por ello.
Ayer caminé bajo la lluvia durante más de media hora. Y me pareció que me llené de vida. Al llegar a casa había un charco enorme en frente. No lo pude resistir, nadie me miraba, metí los pies dentro del charco y salté tres veces. Llegué a casa llena de agua pero feliz feliz!

6 comentarios:

Cristalito dijo...

Que bonito Violeta, de verdad, ha de ser maravilloso dejar un poco de lado las cosas que vivimos y poder bañarnos con ropa, en la calle y con lluvia, como cuando eramos niños... :S te felicito por tener el valor de hacer ese tipo de cosas... Del actor, imaginome que hay muy buena mercadotecnia... saludines :D

Moni dijo...

Oyeeee iré hasta allá a recibir esos abarzos y a mojarnos juntas bajo la lluvia =) eso me encanta, solo que ahorita en mi ciudad nada de lluvia cae... que rico momento pasaste, la lluvia suele lavar las tristezas y sentimietnos indeseables cuando nosrefugiamos en ella, por eso llegaste con energía y feliz =)
Abrazos, miles de abrazos de colores esperando llenarse de lluvia...

Atitel dijo...

Holas! que buena onda que tienes tu boletito, con suerte te toca un buen premio. Y lo del tipo que la anuncia es un buen enigma no? me imagino que ha de tener una super voz, sexy, atractiva e imponente.

Me antojaste el baño en la lluvia, tambien por aca ya van mas de 3 dias que no para de llover y aqui estamos encerrados en el depa.

Felices fiestas!

Abrazos!

Moni dijo...

Ah!!! yo vine a desearte Felices Fiestas y a dejarte muchos pero muchos abrazos =)

Se te quiere muchísimo en esta pequeña parte de México =)

garriga dijo...

un abrazo viloe¡¡, y que pases una muy felices fiestas¡¡¡¡¡

marthitacisneros dijo...

Violeta
Que padre q t mojaste y todo... jejeje a mi no me gusta mojarme pero si he corrido varias veces bajo la lluvia y pues aunque no me gusta como te digo... el momento sigue siendo mágico... y te renueva... :D
Feliz inicio de año! Espero q t la pases lindo lindo lindo!