jueves, diciembre 08, 2005

Dos vinos, tres cervezas...

Me gustan las noches que se convierten en fiesta.
Salir a ver a algún conocido, espaciar la charla, acompañarla con un vino...
De pronto te das cuenta que el tiempo pasa, y que no te da grima mirar el reloj, no hay pendientes que tengan más fuerzas que tus ganas.
¿Vamos a otro lado?: Vamos!!
Del vino pasamos a las cervezas, y sigues disfrutando del ambiente. Reflexionas sobre la importancia de los años, la diferencia de los estilos, la fuerza de la música. Das gracias por ya no tener los traumas típicos y comunes a los 20 años, por no tener que escudarte en la copa o en el cigarro para estar allí. Pedir una cerveza y tomarla siendo consciente del verdadero placer que produce beberla.
Después de un rato, haciendo tregua con tus principios, tu mente y tus gustos, no te molesta el reggeaton, y la oyes sin refunfuñar.
Se va acabando la charla, ha estado muy bien. Ha sido divertido. Volver a casa.
Fuera los zapatos, la ropa al tendedero, adiós al maquillaje, lavar los dientes.. Y a dormir.
Una cama vacía. Odio llegar a casa en estas noches y encontrarme la cama vacía. No puedo descansar hoy con la cama tan fría. No quiero que la noche acabe así.
Mejor me voy al sofá.

2 comentarios:

Lety dijo...

Sabes, me recordaste mis tiempos de estudiante en la Universidad, cuando vivia sola y me iba de juerga toda la noche, el lado no importaba, solo la compañia y el placer de sentir el alcohol en mi garganta solo por eso, por placer, que dias, que recuerdos.

Pronto llegara alguien a acompañarte, pero sera tan especial, que seras muy feliz.

Abrazos!!!

Moni dijo...

A ver a ver... en primer lugar que rico!!! disfrutar de la noche, de una excelente compañía, de las bebidas que te gustan para pasar un buen rato... que gusto que eso haya sucedido...
Las camas vacías siempre me han parecido demasiando grandes... aunque estoy casi convencida de que si no es Rufo nadie acompañará mis noches... espero que pronto nos relates cómo abandonaste ese sofá para recostarte en un pedacito de cama =)
Abrazos amiga!!!