martes, diciembre 13, 2005

Dichos de mi pueblo

Donde trabajo, se puede decir que lo hago todo: contabilidad, mantenimiento industrial, gestión bancaria, contratos y despidos del personal... vamos, hasta la limpieza de la oficina.
En esta época, que aunque me guste mucho, no puedo dejar de ver que se rodea por una capa bien gruesa de mucha hipocresía y demagogia, los regalos por parte de los proveedores (que el resto del año se dedican a acosar telefónicamente a ésta que escribe reclamando pagos) empiezan a llegar. Algunos de ellos ni si quiera conocen a los "socios" o "jefes", solo han visto sus firmas en los pagos. Pues ahora, llegan a la oficina los mencionados regalos, para ellos y para mí..
Tengo ahora mismo, cinco agendas para el 2006, más de cien bolígrafos, mecheros, llaveros.. todo tipo de cosas ridículas cuyo uso no proporciona ningún placer, y tengo también cuatro cajas de vino, con tres botellas por caja.
¿Saben que me trajeron a mí, y qué a los "jefes"?. Pues sí, adivinaron, para mí los cachibaches y para ellos el vino. El año pasado ya pasó así, pero yo aquí era una recién llegada y no me pareció normal que reclamara mi botella de vino, por muy buena pinta que tuviera. Este año, no paso por ahí, este año o todos tomamos vino, o me lo llevo yo y ellos ni se enteran que llegaron las botellas.
Así que:
o jugamos todos o rompemos la baraja

4 comentarios:

Anitakerida dijo...

Yo optaría por llevarme todas las botellas....bebería a su salud...
Besitos y q disfrutar...

MeiGhiNha dijo...

Si, yo también opino que te quedes con todas las cajas de vino. Al fin y al cabo no son los jefes los que más curran ni quienes más se lo merecen. Aprovecha!!

Aletz dijo...

eres la del control, así que llévate muchas botellas de vino para que las repartas entre tu familia; también llévate las agendas para que me regales una....en fin, escoge algunas cosas para ti que lo mereces por hacer varias actividades por el mismo salario...besos.....P.D., ya sé, eres talla 36B,jajajajaja

marthitacisneros dijo...

jaja graciooso... pero eso pasa en todos lados !!
t mando un abrazo!! :D
me voy de vacaciones unos días... pero regreso para desearte feliz navidad
abrazos!