viernes, diciembre 09, 2005

De carne y hueso

Hoy me haces falta
En cada pedacito de la almohada
En la terrible anchura de mi cama
Hoy me haces falta amor
En cada palpitar del corazon
Hoy me haces falta
Igual que ayer y en cada dia que pasa
En el concierto el sabado en la plaza
Hoy me haces falta amor
En el mensaje en el contestador
Y al otro lado de la noche
Mi alma se enfrenta al horizonte
Y abre las alas, cruza las aguas
Llega al camino que te esconde
Hoy me haces falta amor
De carne y hueso me haces falta amor

De carne y hueso/Edgar Oceransky
Abandoné el sofá envuelta en una manta mágica, que en cuanto me tapa me provoca el sueño.
Dando traspiés llegué a la cama, y en medio del sueño no me di cuenta de lo fría que estaba.
Desperté a las 6:00 am, como si tuviera que ir a trabajar. Tardé unos segundos en caer en la cuenta de que podría seguir calentita entre mis sábanas, mi quilt...
Segundos suficientes también para girarme sobre mi misma, pese a estar en una cama de dos cuerpos, y cerciorarme de que seguía sola.
Mi teléfono al otro lado, pero sigue mudo. Sé que esta etapa tiene fecha de caducidad, que estos sentimientos no se alargarán en el tiempo, pero aún no tengo las dosis de paciencia suficiente para poder pararme y respirar.
Y es que hay noches en que la necesidad de un cuerpo es mayor que la de respirar.

5 comentarios:

Anitakerida dijo...

Ánimo, que todo pasa...;) Te lo digo yo...Ya queda menos
Besitos y buen finde

gabriela dijo...

Que gusto leerte, desde tan lejos y con las mismas sensaciones...y si, todo pasa, como dice mi abuela "siempre que llovio, paro"
Suerte y aprende a disfrutar de este tiempo en que solo te tienes a ti, no te acostumbres, no hace bien estar sola mucho mejor con un buen compañero de ruta.

Moni dijo...

Ay linda! me gusta mucho esa canción, pero más me gustó lo que escribiste, concuerdo contigo, a veces resulta es más necesario un cuerpo al lado que respirar... te entiendo y más ahorita que... tristemente estoy sola, muy pero muy sola... aun así, "esto tambi+en pasará" creeme que así será, ya falta poquito amiga, muy poquito... no desesperes... que vale la pena estos momentos en que puedes conocerte y disfrutarte un poco más.
Abrazos lejanos, solitarios pero sinceros y necesitados =)

Cristalito dijo...

Hola, sorry por haber pensado eso, no sé ni de donde carajos nació! Jejeje creo q por estar metida en las prácticas finales ya no sé ni lo que leía... en fin, estoy de acuerdo, estó también pasará, aún no he tenido el gusto de sentir el cuerpo de alguien más en mi cama para poder dormir jejeje pobre del q se atreva si amanezco toda volteada y las colchas enredadas y asi asiiii jijiji, en fin, sé que esto de dormir sola y disfrutar la amplitud de mi cama, también pasará ;) mucho ánimo, te mando miles de abrazos decembrinos cargaditos de calor, para q no sientas el frio...

marthitacisneros dijo...

Violeta!... me has echo recordar que yo también extraño a alguien :S... ultimamente me encuentro pegada al celular mensajeando a un bohemio que creo que también me extraña :S
bueno ni hablar... así se extraña cuando se echa de menos.
Abrazos!