miércoles, diciembre 07, 2005

Conclusión??

Buenas vibraciones para 2006
La revista femenina francesa 'Jalouse' regala un vibrador y se agota en los kioskos

06-12-2005 JOSÉ MARÍA PATIÑO / CADENA SER - PARÍS

Era el objeto fetiche de las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' y se ha convertido en el regalo inesperado de estas Navidades en Francia. El bimensual femenino 'Jalouse' –celosa- ha tenido la fantástica idea promocional de regalar a sus lectoras un pequeño “vibromasaje” por un euro más del precio habitual de la revista que en su número de diciembre-enero lleva un explícito titular en primera: “Good Vibrations 2006"


Esta ha sido una de las noticias que he leído hoy.
Y vaya, me ha dejado pensando.
¿Están las francesas tan insatisfechas y son tan tímidas?.
Yo pensaba que en Francia, las chicas eran más liberales, me refiero a que eso de tener una pareja para tener sexo pasó a la historia hace mucho mucho. Cuando se tiene hambre y nada en la nevera, se va uno al supermercado, pues lo mismo con el sexo, no?. Puede que actúen de esta manera, echando abajo mi teoría de que son tímidas, lo cual me deja una sola posibilidad: Están muy insatisfechas, y han perdido la esperanza de satisfacerse con otra persona (hombre o mujer).
Y si realmente están insatisfechas por qué no ir a cualquier sexshop y comprar con cabeza (tocando, evaluando y decidiendo), en lugar de aceptar un juguetito de una revista (que viene sin pila, para más inri) envuelto en una caja marrón??.
Parece que en esta vida, aunque hable francés, no voy a entender a los/las francesas. Veremos si en la próxima.

3 comentarios:

Moni dijo...

Vaya que tienes razón, también creí que las francesas eran más liberales... cont todo y que hables su idioma si me parece díficil que logres entenderlas (y mejor no lo intentes)
Oyeeee, Trufo? quién es Trufo? dime dime dime =)
Ten un bonito día (bueno ya tarde para ti... o como sea, pero sonríe mucho, va?)
Abrazos amiga!!

Jules Saint-Claire dijo...

Ha ha ha ha ha!
Dios... ellas no necesitan eso, necesitan un gigolo!!!!! Osea Francia me llama y yo como soy un patriota con gusto voy!!!!
Lo que pasa es que las francesas quieren algo mas hot, mas tierno quieren a un amante latino... que sea CREATIVO!!!!

Atitel dijo...

Noticias curiosas, pero que realmente te ponen a pensar.

Tienes toda la razon, yo tambien pensaba que alla eran super liberales y realmente para conformarse con un vibrador pequeño, como que tumban el mito que se ha creado en torno a ellas.

Cosas de la vida.

Besos!!!